• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A medida que vayan poniendose mas radicales van creciendo los movimientos que esten en contra y al final van a terminar rechazando el pasquin que salga de aca…

en vez de hacer una pega moderada estan tomando el camino radical y por eso mismo van a cagar, como le esta pasando a la lista del pueblo :menanihands:

todo se va a terminar equilibrando pero en el camino va a haber bastante sufrimiento.

quienes van a sufrir?

Cilantrito 800 lucas es lo que vale y eso me costó a mi post 18 de octubre 2019 y marzo 2020. Ese valor de 800 lucas debe ser el de 3era generación. Ahora van en la 5ta asi que el último modelo debe andar por las 950 lucas y el palo.

La Glock 17 te da una capacidad de 17 municiones en el cargador y 1 en la recámara. Es el tamaño ideal para manipular y que te quede bien en las manos a la hora de empuñar. La Glock 19 es más chica y tiene menos capacidad de tiros en el cargador (15?). Hay infinidad de aditamentos para la plataforma Glock desde linternas que puedes adosar bajo el cañon y fundas para llevar a la cadera o adelante (apéndice).

Te recomiendo que si te compras la pistola compres la funda de polimero para meterla enganchada al pantalón y llevar la pistola segura. Además que veas una linterna para adosarla porque en la oscuridad no es gracia pitearte al cachupin o incluso a tus hijos.

También te aconsejo que desde ya te compres el chaleco antibala nivel IIIA mínimo, que te servirá para protegerte al menos de balas de calibres desde el .22 hasta el .40. (quizás para algun cartucho de escopeta?) Pero no te servirá para munición de rifle 5.56 o 7.62 como tienen los narco mapaches en el sur.

Buena cazería de zurdos!
Glock , el lego del mundo de las armas ..

Yo apoyo marchar contra los zurdos. No asocies marchar con comunismo, ahora el contexto es otro, Chile está en peligro.
Yo me manifiesto, marcar implica interrumpir, soy consciente que hay más trabajadores como yo que le afecta 2 o 3 horas valiosas de estar con sus hijos por aweonaos usados por "ING. Sociales", mejor dicho sociopatas.

Me alegro que le cobren deudas históricas a los misioneros católicos, sobre todo a los maricones de los jesuitas, gracias a su buenísimo absurdo se salvaron un montón de pueblos de desaparecer los mismos que hoy los denuncian. Deberían haber sido como los ministerios protestantes gringos, sembrando odio en contra de los indios y con el mismo pastor en las milicias de las numerosas guerras indias.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Leer los comentarios es una experiencia wn, país culiao :lol2:

Yo me manifiesto, marcar implica interrumpir, soy consciente que hay más trabajadores como yo que le afecta 2 o 3 horas valiosas de estar con sus hijos por aweonaos usados por "ING. Sociales", mejor dicho sociopatas.
¿ Pero a que llamas manifestarte ? Las redes sociales no cuentan, incluso el boca a boca es más poderoso.

¿ Pero a que llamas manifestarte ? Las redes sociales no cuentan, incluso el boca a boca es más poderoso.
Hacer denuncias en instituciones gubernamentales, igual comento con mis cercanos sobre los engaños de la izquierda, ahora ellos sorprendidos me decían "tenías razón....", Con la diferencia que ahora sí me toman más en cuenta.....

Que xuxa wn , no puede decir quien es porque el estado no los reconoce, andá.

Y la otra chancha de zorra arbustiva culpa a la iglesia católica de un genocidio siendo que los Salesianos trataron de salvar a esos indios hediondos a pichí.

Conchetumadre, meterse a este tema solamente es pasar rabias wn :lol2:

y como chucha ese indio ql va y dices esas weas? que historia conoce el? o esta muy equivocado usted cipadrito? yo tengo pico idea, pero le creo a usted

Estoy pensando en cambiar mi apellido español a marimán. Se podra? :ear: Va a ser la mano despues pa trabajar para el estado.

Quiere ser la version masculina de marimar cipadrito? :ear2:

Marimar%2BNovela%2Bcompleta%2BHD.jpg

Es gracioso el que digan que chile es de los pueblos cuando los que hacen y deshacen son otros qlos, amos de la loncon si pero nada tienen que ver de los pueblos hah

Ojo con el robot, escuchen su intervención de un minuto y como la convencion prostituyente reacciona.

Puta que les duele cuando les dicen comunistas :lol3:

Que ironía los tiempos que vivimos que un weon que haca de robot en las charlas de la crisis del covid sea el único de la derecha con bolas :lol2:

a las 9:45 recien, oye la entrada floja oie

Veamos. En la comisión constituyente, integrada por un número X de mapuches qls elegidos a dedo, que se sienten NO CHILENOS y quieren formar otro país, vienen a meter las patas en nuestros asuntos a decir que es lo que se hace o no,

y que en una "subcomisión" por decisión de una india de mierda hedionda a raja y con tufo a caries en un grupete de 3... 3 qls sin preguntarle a nadie, vienen a decidir que Chile ahora no es una república. Pasándose por la raja la norma de los 2/3 y pretendiendo dictar weas en subgrupos marginales de mierda como si se tratara del comite central de su wea de comisión.

Ya va siendo hora de ir sacando a estos talibanes qls y tirarlos por un precipicio. Ya estoy harto de ver a estos ignorantes qls sacando al tirano que llevan adentro escondiendo sus intenciones y haciendose los weones con cosas como esta, o las pachotadas del tinterillo stingo un weón que no es más que un vil Robespierre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver