• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojala que de este circo "democrático", se establezca a futuro que los derechos democráticos o instancias de esta índole, como por ejemplo la de elección de algún cargo, sea con varios requisitos, salud psicológica apta, mínimos educativos, revisión de expediente etc.. y recién pasados estos filtros puede postular a una elección popular.

El mero hecho de ser ciudadano no significa que pueda tener el beneficio de acceder a un puesto de poder. Cae fuera de toda logica, sobreponer el derecho democrático al bien común.

Suena penca, pero lo mismo pienso con los sufragios, mi voto no vale lo mismo que el de la vieja berta, ni tampoco mi postulación tiene la misma preparación que la del lalo que solo quiere pechar del estado, o del lalo ideológico que solo quiere ver de alguna manera en la practica, toda la esquizofrenia y resentimiento que tiene.

Se tiene que perseguir siempre el bien común, el tema es que la convención asume que todos los disparates que proponen van en esa dirección, y a mi juicio es una postura sociópata de parte de estos hijos de perra.

Meto la cuchara aquí ya que no se me ocurre dónde más.

En la semana se discutía o discutió la reposición del voto obligatorio, pero gente de izquierda ahora salió que el Estado no puede obligarte a participar en las elecciones y estaban pensando en un proyecto de ley para que aquellos que no se sienten parte del sistema, no voten. Así de fácil.

Cuando escuché semejante estupidez, se me prendió la ampolleta. Y qué pasa si yo no quiero participar en esta sociedad con mis impuestos?. Los legisladores debieran sacar un proyecto de ley para que aquellos que no queremos pagar contribuciones, permisos de circulación, timbres y estampillas, iva, impuesto a la renta, etc. no nos veamos obligados por el Estado opresor. Cierto que suena aweonao?. Igual que la idea de los zurdos de mierda.

Que opinan?

No sé cuál es el gusto de proponer este tipo de cosas si al final les van a hacer la media tapa...
Es como una psicopatía social típica de estos enfermos de mierda que se mezcla con populismo del más weon .

Y lo más weon es que de seguro esta nuea kontizuzion va a quedar muy parecida a esta porque irán viendo de a poco que todas sus enfermedades mentales , psicosociales y psicopáticas no tienen nada que ver con una constitución de un país realmente... para partir ,hasta harboe ya asumió el choque con la realidad (desde la ley digamos).

Pd: el rechazo siempre lo dijo , abogados constitucionalistas siempre lo dijeron y botaron (si , con b ) el apruebo igual .

Así es, todas estas pataletas tienen efecto a corto plazo, a largo plazo nadie se acuerda.

Ya ok eliminan a los pacos y... que va a pasar despues? Los despediran a todos a lo largo del pais? A quienes contrataran o entrenaran para ser los nuevos reemplazantes? Que pasara mientras esperamos a esos weas? Van a poner shooting stars dialogando con los delincuentes? Van a soltar a los delincuentes mientras esperamos??

PaCucks/ Paclowns
images

Cambiar el white male por chileno gris

No hay una forma legal de declarar fuera de ley o llamar a nuevas elecciones de constituyentes, por atentar a la seguridad nacional? (cambiar bandera, himno, calidad de republica, atentar contra las fuerzas de seguridad etc).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver