• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votar por el Apruebo :qloco:

Votar por La Lista del Pueblo :qloco:

Votar por Apruebo Dignidad :qloco:

Votar por independientes que son zurdos no salidos del closet :qloco:

Creerse los vivos creyendo que no los iban a meter el pico en el ojo :qloco:

Creer que iban a renovar la política :qloco:

:menani: :menani: :menani: :menani: hasta el momento cero datos falsos

Lista del muerto con candidato mula = ✓
Constituyente mintiendo enfermedad = ✓

Recien estamos en Septiembre :clapclap:
Retardadito, las "firmas" de Boric no pasaron por notoria, porque el guaton para poder presentarse a candidato representando a un partido consituido necesitaba afiliados no patrocinantes, y las afiliaciones se hacen a traves del servel (o a traves del mismo partido).

Con eso tu mentira se cae de un solo golpe, retardao culeao.

Ya llevas dos mentiras en un par de dias. Y mentiras son mentiras,...o como todo patriota admirador del pedofilo de kast, cree hay mentiras buenas y mentiras malas?
:hands:

Clarito el dick in the eye.
a145af7e90454e95a288da98550cce61.jpg
Todos con cara de betas resentidos wn :ohno: tan genérico como una feminazi

Retardadito, las "firmas" de Boric no pasaron por notoria, porque el guaton para poder presentarse a candidato representando a un partido consituido necesitaba afiliados no patrocinantes, y las afiliaciones se hacen a traves del servel (o a traves del mismo partido).

Con eso tu mentira se cae de un solo golpe, retardao culeao.

Ya llevas dos mentiras en un par de dias. Y mentiras son mentiras,...o como todo patriota admirador del pedofilo de kast, cree hay mentiras buenas y mentiras malas?
:hands:

Relajese rey , esta todo bien en casa?

Disfruten lo votado CTM:menanihands:

Segunda vez que se los cagan, primero el eslogan del >>Chile la alegría ya viene<<
Ya hablaban de que mi patria necesita diginadh :jajahisteria:

Ahora les vuelven a pasar la corneta por la cara con la convención constituyente :jajahisteria:

Déjenme adivinar, no lo vieron venir :jajahisteria::clapclap:

Son una manga de tujas que quieren triunfar sin el mínimo esfuerzo, son escasas las neuronas que les hacen sinapsis. En el fondo se merecen que se los caguen ya que ustedes no son mejores que sus representantes manga de weones.

Que buena reflexión.

La supuesta lista de los 12 constiruyentes que reciben el IFE , via gordo yojan

Post automatically merged:

La supuesta lista de los 12 constiruyentes que reciben el IFE , via gordo yojan

Gracias a la lista , acabo de enterarme que dentro de la CC tenemos a un qliao que se llama Helmuth :lol3: :lol3: :lol3:

Pensar que son 155 qliaos pero solo de habla siempre de no mas de 7 qliaos

Última edición:
:maestro:Don Hermógenes Pérez de Arce

Nótese que los argumentos son objetivos, hasta la fecha aplica a lo que estamos pasando, quizás los datos pequen de ser fomes ante una propaganda de izquierda pero la realidad tarde o temprano pasa la factura.

Última edición:

De los mismos creadores de

"Me enteré por la prensa"

"Paso ??‍♀️"

Y muchos más :clapclap:

yo la conozco a ella, y no es una tipa mentirosa ni malintencionada. Es cierto que es jugadora de ajedrez, ha representado a Chile en varios mundiales. Esta bien hacer pico al pelao culiao estafador, pero seguirles el jueguito a un par de esbirros con tejado de vidrio de RN y la UDI es muy imbecil.

yo la conozco a ella, y no es una tipa mentirosa ni malintencionada. Es cierto que es jugadora de ajedrez, ha representado a Chile en varios mundiales. Esta bien hacer pico al pelao culiao estafador, pero seguirles el jueguito a un par de esbirros con tejado de vidrio de RN y la UDI es muy imbecil.
Sorry amigo pero si le depositaron el ife, me saltan las sgtes duda:
1. ¿No te diste cuenta que te depositaron cerca de 500 lucas ADICIONALES a lo q sueles recibir?
2. Si es q te diste cuenta (lo mas probable, a menos q en su cta corriente tenga mas de 7 ceros), por qué no avisaste tu mismo e hiciste las gestiones para solucionarlo?
3. Punto 1 y 2 fueron ignorados también por los otros 11 constituyentes? No será mucha fé en estas personas?

Si yo me doy cuenta q estoy recibiendo un beneficio q no requiero, yo mismo aviso, antes q mi enemigo.
O sea, si no es por honestidad, puta al menos hazlo por estrategia.

Puta, entonces porque juega ajedrez y es buena persona hay que dejar pasar que esta cobrando una AYUDA SOCIAL CREADA PARA LOS MAS NECESITADOS, aunque reciba un sueldo millonario por parte del Estado.

Simplemente andate a la chucha.

Sorry amigo pero si le depositaron el ife, me saltan las sgtes duda:
1. ¿No te diste cuenta que te depositaron cerca de 500 lucas ADICIONALES a lo q sueles recibir?
2. Si es q te diste cuenta (lo mas probable, a menos q en su cta corriente tenga mas de 7 ceros), por qué no avisaste tu mismo e hiciste las gestiones para solucionarlo?
3. Punto 1 y 2 fueron ignorados también por los otros 11 constituyentes? No será mucha fé en estas personas?

Si yo me doy cuenta q estoy recibiendo un beneficio q no requiero, yo mismo aviso, antes q mi enemigo.

Sí, entiendo completamente a lo que apelas. Y si es así, se trataron de pasar de vivos o son muy ingenuos. Pero, lo que afirmaba la Damaris igual es cierto. La huea no se actualiza de una. Y si efectivamente ese IFE corresponde al primer mes por el que recibieron dieta, no me parece que sea un problema como el que quieren hacer ver. Si siguieron haciendo usufructo de la huea después, ahí ya es distinto.

Estoy apelando a que no hay q tomarse la huea de una como viene y de donde viene. Me parece que es necesario recabar más datos para hacer un juicio Justo y certero.
Post automatically merged:

Puta, entonces porque juega ajedrez y es buena persona hay que dejar pasar que esta cobrando una AYUDA SOCIAL CREADA PARA LOS MAS NECESITADOS, aunque reciba un sueldo millonario por parte del Estado.

Simplemente andate a la chucha.

No se tratan de eso. Se trata de ponderar bien los antecedentes y emitir un juicio Justo.

Ándate a la chucha vo mongolico culiao pasional y destemplado. :menanihands:

Última edición:
Ojo que los mapuches protestando son, en el papel, radicales que no les interesa formar parte de Chile, ( solo recibir sus beneficios económicos :awesomeyeah: ) e increpan a la vieja Loncon por "ser parte de". Estos van por que les devuelvan tierras, los declaren autonomos y todo ese cuento separatista. No confundir.

Yo creo que, especulando, los van a llamar a conversar para callado y les van a contar que efectivamente la gente de izquierda que es mayoria en la CC tiene planeado todas esas peticiones y que para alla van. Ahí se van a quedar tranquilos y se irán.

Si validan el separatismo, son traidores.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver