• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Después de ver el documental de la Red, veo que el pueblo no ha cambiado en lo ignorante y estúpido.

Que manera de romántizar la violencia como si eso fuera algo bueno para el país y es todo lo contrario.

Cuba, Venezuela, Nicaragua son excelentes ejemplos y vamos para allá sino reaccionamos.

En la UP estuvimos muy cerca y para los que son jóvenes que no lo vivieron era la mierda misma.
 
¿Pasó alguna wea?
A los zurdos les pena el 11. No hay caso.

A ese día ahora se les suma el fallecimiento de un icono del comunismo latino americano: Abimael Guzmán.

Tellier, Hertz, Gutiérrez, Artes, Vallejos y los acefalos de la izquierda extrema deben estar de muerte. Recordemos que Pinochet parece niño de pecho al lado del psicópata peruano que carga con más de 70 mil muertos.

Y los weones del PC tienen la tupé de hablar de derechos humanos.
 
Cuanta verdad



Los hemos adoptados, los hemos incluido, los hemos facilitado, un desarrollo, una cultura, una forma de integración.
son "araucanos" no "mapuches", "mapuche" surgió con el quinto aniversario del descubrimiento de américa ...... ellos se denominaban "reche" Araucano, mapuche no significa gente de la tierra.... el conflicto mapuche se debe al fracaso del marxismo a nivel mundial, en Chile adoptan la defensa del indígena.
 
Última edición:
Después de ver el documental de la Red, veo que el pueblo no ha cambiado en lo ignorante y estúpido.

Que manera de romántizar la violencia como si eso fuera algo bueno para el país y es todo lo contrario.

Cuba, Venezuela, Nicaragua son excelentes ejemplos y vamos para allá sino reaccionamos.

En la UP estuvimos muy cerca y para los que son jóvenes que no lo vivieron era la mierda misma.

Romantizar la violencia? Que documental te vendieron?
 
en virtud de lo que he leido y escuchado últimamente, el borrachín suicida era una persona carismática y buena gente, pero como presidente valía callampa y era un rechuchadesumadre, como todos los zurdos
Cuentan que una vez fueron unos periodistas de TVN a hacer una entrevista a Allende en su casa y este le respondió "métanse las cámaras por la raja".

También hay testimonios que cuenta que cuando Allende llegaba a su casa después de un acto público en una población, se duchaba de inmediato para quitarse el olor a roto.
 
Hola chicos y chicas. Les tengo una copucha de la CC, que a grandes luces era un secreto a voces pero que me lo confirma un asesor de un constituyente.

Bueno, era una hueá obvia en todo caso: la Constitución está lista, redactada entre Bassa y Viera (no sé si faltó mencionar a Atria, pero de más que también es parte del grupito). No han escrito ningún artículo porque no tienen apuro, simplemente esperan aprobar el reglamento (lo que han estado trabando ahora último), para luego hacer como que todo salió rápido. La idea es hacer el show ahora antes del 18, para que después de esa fecha parezca como la "nueva refundación de Chile". Como es típico de la izquierda, tienen muy pensados estos movimientos para causar el mayor impacto mediático. Los sectores de centro y derecha dentro de la CC ya dieron perdida la batalla, así que se están centrando en el plebiscito de salida. Y la Constitución, era que no, tiene aires chavistas.

Otro punto que me dijeron es que la lista del pueblo y la izquierda en general, tiene un equipo de RRSS encargado de reportar en masa todas las publicaciones que desprestigien la labor de la CC, esto en Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok. De esa forma van manejando el relato, ya que para ellos es importante mostrar la CC como algo poco menos "perfecto", donde todo se hace de buena fe y entre seres superiores que van a "recuperar lo justo para el pueblo." Otra cosa es que la CC está muy fracturada internamente con lo que ha pasado últimamente, me definió la CC como la "Convención Prostituyente" porque era un completo caos.

Por lo mismo, es importante el desprestigio que se ha hecho últimamente a la CC (gracias a La Tercera), esto pensando en la pérdida de confianza a la misma mirando hacia el plebiscito de salida. Me sorprende que haya gente todavía luchando, y ellos tienen todo mi respeto.
 
Cuentan que una vez fueron unos periodistas de TVN a hacer una entrevista a Allende en su casa y este le respondió "métanse las cámaras por la raja".

También hay testimonios que cuenta que cuando Allende llegaba a su casa después de un acto público en una población, se duchaba de inmediato para quitarse el olor a roto.

mira tú el viejo culiao...

de hecho hablaba como cuico
 
Apruebo la migración :qloco:

Que Allende se lavaba las manos es verdad, el no venía del pueblo, pero sabía manipularlo muy bien, los tontos son fáciles de convencer.

Mi sobrino es amigo de la familia del mayoneso, que fue ministro de Allende, ya fallecido y vieras la riqueza. Solo el pueblo tonto cree que los zurdos de Allende son humildes

Actualmente hay mucho tonto útil que cree en la revolución y eso siempre ha sido mierda.
 
Que sigan dejando la caga no mas, pero hasta donde yo de, la fuerza militar no la tienen ellos y no pueden esquivar balas :rolleyes: por eso Pinochet limpio a todas estas mierdas. Para la próxima intervención militar no habrá piedad como en el 73.
Y no va a haber piedad para nadie o al menos para casi nadie.

Si los militares llegan a intervenir nuevamente:

- Se van a echar a todos los zurdos en venganza por destruir el país y por haberlos perseguido desde 1990 en adelante.
- Se van a echar a todos los DC por ser cómplices de los zurdos en lo anterior.
- Se van a echar a la gran mayoría de derechistas por haberlos dejado abandonados a su suerte desde 1990 en adelante.
- Se van a echar a la gran mayoría de miembros del poder judicial para evitar ser juzgados de nuevo y solo habrán juzgados militares.
- No van a entregar nunca más el poder.

Si los militares vuelven a intervenir, cosa que por ahora dudo muchísimo que pase, ahora si que va a correr sangre y en serio.
 
Hola chicos y chicas. Les tengo una copucha de la CC, que a grandes luces era un secreto a voces pero que me lo confirma un asesor de un constituyente.

Bueno, era una hueá obvia en todo caso: la Constitución está lista, redactada entre Bassa y Viera (no sé si faltó mencionar a Atria, pero de más que también es parte del grupito). No han escrito ningún artículo porque no tienen apuro, simplemente esperan aprobar el reglamento (lo que han estado trabando ahora último), para luego hacer como que todo salió rápido. La idea es hacer el show ahora antes del 18, para que después de esa fecha parezca como la "nueva refundación de Chile". Como es típico de la izquierda, tienen muy pensados estos movimientos para causar el mayor impacto mediático. Los sectores de centro y derecha dentro de la CC ya dieron perdida la batalla, así que se están centrando en el plebiscito de salida. Y la Constitución, era que no, tiene aires chavistas.

Otro punto que me dijeron es que la lista del pueblo y la izquierda en general, tiene un equipo de RRSS encargado de reportar en masa todas las publicaciones que desprestigien la labor de la CC, esto en Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok. De esa forma van manejando el relato, ya que para ellos es importante mostrar la CC como algo poco menos "perfecto", donde todo se hace de buena fe y entre seres superiores que van a "recuperar lo justo para el pueblo." Otra cosa es que la CC está muy fracturada internamente con lo que ha pasado últimamente, me definió la CC como la "Convención Prostituyente" porque era un completo caos.

Por lo mismo, es importante el desprestigio que se ha hecho últimamente a la CC (gracias a La Tercera), esto pensando en la pérdida de confianza a la misma mirando hacia el plebiscito de salida. Me sorprende que haya gente todavía luchando, y ellos tienen todo mi respeto.
toluenazo calibre 50 empepado con antenazo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba