OscuridadPresente
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Debe ser reformada la administración de las platas, pero no las FFAA, es una locura, este enano culiao quiere llevarnos a un golpe de estado hijo de puta pa´ grande, cree que le van a salvar la raja los eurodiputados o la Onu a la hora de los kiubos, termocéfalos culiaos.

Ganas no me falta para decirle algo a Taradit, pero me bloqueria altiro.
Que chanta más grande, vendedor de pomada para gente ignorante
En relación a la Contraloría que tengo amistades me dicen que es un Antro zurdo.
Hacen todo lo posible por ver a los de derecha y temas weones, pero de los zurdos lo frenan, por algo la subcontralora estaba indignada, se acuerdan ?
Me cuentan que el Bermudez es nefasto un operador político de izquierda.
Así hay muchos en la administración pública y no sólo de izquierda
Que mal Chile ?

Perro, habre salido de media hace unos pocos 5 años, y el profe de historia, tenia, bueno tiene como referente al saco wea, como revolucionario y buen '''historiador''', pero no es solo el, sino que hoy en dia el 90% de los '''''''profes de historia''''''' utlizan ''Historia Secreta'' en sus clasesGanas no me falta para decirle algo a Taradit, pero me bloqueria altiro.
Que chanta más grande, vendedor de pomada para gente ignorante
En relación a la Contraloría que tengo amistades me dicen que es un Antro zurdo.
Hacen todo lo posible por ver a los de derecha y temas weones, pero de los zurdos lo frenan, por algo la subcontralora estaba indignada, se acuerdan ?
Me cuentan que el Bermudez es nefasto un operador político de izquierda.
Así hay muchos en la administración pública y no sólo de izquierda
Que mal Chile ?

Una asesora po wn, esa onda. Para que vean, apruebonaos culiaos el monstruo que eligieron.