• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
la convención es realmente un ASCO :guajardo: y muy a pesar mío, he de reconocer que los análisis de Alexis López tienen más sentido que nunca. La marinovic y cualquier persona más o menos decente que esté ahí, debería renunciar de inmediato :avion:

Ahora, más fotos de la marinovic por fa. y la vane kaiser :jojitos:
 
oye y que wea han hecho esta semana?

ni en el canal del youtube tienen videos, estan de vacaciones?
 
Tilda a la convención como la única institucion con alta aprobación y a kast lo tacha(de forma indirecta) de erosionar la democracia



Elecciones en Chile: "Este es un verdadero punto de inflexión, porque el país podría ir en ambas direcciones: consolidar la democracia o erosionarla"
Post automatically merged:




Alguien dijo que ya no se puede estar peor y que ya tocamos fondo, PERO ESTO DEMUESTRA QUE CADA DIA PUEDE ESTAR PEOR Y QUE EL "FONDO" NO EXISTE, SIEMPRE PUEDE EXISTIR UNO NUEVO
 
Última edición:
Lo bacán es que con los resultados del parlamento, se les fue a la mierda la opción de eliminar el plebiscito de salida.
Asumen en marzo, aun tienen 3 meses para meter reformas a gusto. Si ya visto lo del payaso ese hablando 15 horas son capaces de todo.
El tema es que ahora mismo el ambiente no es el propicio, y si llegase a ganar Kast, si que se les pone difícil, pero de que pueden aun pueden.
 
Mientras tanto en el mundo paralelo apruebonado :menanihands:


Si quieren una democracia participativa, es cuestión de llevar una cámara y equipo técnico afín, hacer una asamblea, llevar una pizarra, un plumón y parlamentar.
La convención constituyente me da vergüenza, como chileno que ama a su país.
La gente que creyó en ese proyecto, sea como sea, no se merecían esta violación reiterada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba