Desmond
Ganador PGA C-2011, A-2013
- MOH
Ese weon o se hizo un candado chino o se puso zapata, nótese el camel toe que se le forma.
por si le interesa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese weon o se hizo un candado chino o se puso zapata, nótese el camel toe que se le forma.

Derechos derechos derechos derechos
Las obligaciones , pico.
Feliz Navidad

y tú qué has aportado culturalmente jajajajauna cultura de mierda con "un aporte muy pobre"

me entere de la iniciativa popular
La iniciativa Popular de normas es un mecanismo de participación popular mediante el cual una persona o grupo de personas puede presentar a la Convención Constitucional una propuesta de norma sobre una materia de índole constitucional
Si tus o tu propuesta logra reunir 15 mil firmas de personas que provengan de al menos 4 regiones distintas, será consideradas como si fueran presentadas por un constituyente: Se discutirá y votará bajo las mismas condiciones.
osea, con 15 firmas puede llegar cualquier wea a la convencion y ser discutida, como "Chile de seclara como estado en territorio terraplanista", por dar ejemplos

Nuestros impuestos van a ir a para asesinar a los que no se pueden defender. Primera wea que logra la meta.

Estas iniciativas las estoy apoyando por mi parte.alguien cacha cuales son las iniciativas para apoyar en la convención? a parte de la "Con mi plata NO" ?

Que bueno que se va la loncon y bassa. Ojalá llegue gente capaz y con ganas de sacar esto a adelante.

Que bueno que se va la loncon y bassa. Ojalá llegue gente capaz y con ganas de sacar esto a adelante.

Si bien la CC entiende que quitarle su autonomía es jodidamente impopular y no lo quieren decir directamente, sí quieren meterle más weás de las que no corresponden por el sólo hecho de cambiarlas nomás. "If Not Broken, Don't Fix It" pienso yo.Seguimos con el manual: Ahora es el turno del Banco Central,
"establecer un mecanismo de acusación constitucional a los consejeros de la institución", es decir, si al pueblo no le gusta su actuar, lo acuso (ahora con quien, si se echan el Tribunal Constitucional?)
"...practicamente ninguno de los presentes (en la comisión) está de acuerdo con mantener tal cual las características del Banco Central", lease, controlar politicamente, redefinir su caracter autonomo, mandarlo a hacer platita cuando esta empiece a escasear, etc.
"Hay que discutir otras funciones, como fomento de empleo o pymes y hacerlo sin miedo..." es decir, hacer del Banco Central un poder mas del estado.
https://www.emol.com/noticias/Economia/2021/12/30/1042516/cambios-banco-central-convencion.html

Bien ahi Hitman que logro meter ahi sus deseosLo dije en broma con mi familia y existe![]()
![]()
![]()