pelao77
Plasta Culiad@
escribe bien, esquizofrénico conchetumarees la voluntad del
pueblo q escogio democracitamente su destino
democracitamente

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

escribe bien, esquizofrénico conchetumarees la voluntad del
pueblo q escogio democracitamente su destino

Esto lo deberá determinar la ley.

clon culiao maloLos fachos delirantes,aweonaos y minoritarios del 20% aun no se dan cuenta que las demandas populares mayoritarias del pueblo soberano de Chile impondra sus demandas y se les acabara la fiesta a los fachos y sus esclavos facho pobres.
Ven con horror como cada uno de sus privilegios serán cortados de raiz y las cosas seran como deben ser
Para el pueblo lo q es del pueblo!!!
Ya nunca mas saqueran nuestros recursos y riquezas y si no les gusta vayanse a la csm que esto no tiene vuelta atras

Dejalos,q mientras mas suben,mas fuerte es el porrazo jajajjaA propósico ¿Como va el rechazo? ¿Como espuma? ¿Cada día son más?![]()
Dejalos,q mientras mas suben,mas fuerte es el porrazo jajajja

Sufre facho ql sufre jajajajajamas fuerte va a ser el porrazo que te vai a pegar tu cuando tengas que vivir en el sistema comunista-chavista que va a regir en chile en los proximos años. Ya quiero ver cuando no puedas comer ni carne y tengas que volver a los tiempos prehistoricos como en venelandia.

A propósico ¿Como va el rechazo? ¿Como espuma? ¿Cada día son más?![]()
Dejalos,q mientras mas suben,mas fuerte es el porrazo jajajja

Déjalo, es un cabro chico escaso de educación y materia gris, la pobre mamá debe romperse el culo para mantenerlo.mas fuerte va a ser el porrazo que te vai a pegar tu cuando tengas que vivir en el sistema comunista-chavista que va a regir en chile en los proximos años. Ya quiero ver cuando no puedas comer ni carne y tengas que volver a los tiempos prehistoricos como en venelandia.

escribe bien, esquizofrénico conchetumare
democracitamente![]()
un adelantado a su época
pa esa weá me citái, conchatumadre?democracia tácita
asumen que las weás que ellos piensan son correctas son las que quiere la mayoría
un adelantado a su época

fome culiao

piñera culiao hijo de puta responsable de todo este despelote

Estos culiaos están empinados en destruir el país.

Uno de mis profes de D. Laboral (hombre de izquierda, pero decente) siempre contaba como están los arreglines en las empresas públicas. Van desde sindicalistas sinvergüenza hasta gente que solo va a cobrar sueldo por no hacer nada. Imaginate el nivel de corrupción que se desataría con este tipo de oportunidades.La única opción de que esta norma no destruya el país es que al igual que en China, corrupto que pillan, corrupto que es fusilado.