Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nuevo fichaje para el Rechazo:

A puros golpe de Estados puede llegar al poder la derecha, cagones, cagoooonesDejando de lado tu patología psiquiátrica y respondiendo en serio: Aún no, básicamente porque el éxito de un Golpe depende en gran parte del respaldo ciudadano que pueda tener. Si bien el Cerdo conchasumadre malparido es impopular, aún falta un trayecto para llegar al punto en que el lalo y la berta pidan su cabeza. En 1973 el gris promedio estaba hasta la tusa con la cagada que tenían los zurdos con la inflación, la violencia política, las colas, etc; en 2022 el Chancho maraco aún le basta con algunas palabras bonitas y ventas de pomada para voltear al bertaje.

Por un vídeo donde salen no más de tres pendejos cantando una canción que es popular por ser un memeSe sabe que los jóvenes tienden a ser rebeldes por naturaleza e ir en contra de lo establecido. Hasta hace poco, ser zurdo, lana o progre era la onda, ¿ será que ahora ser anti zurdo será la nueva onda por ir en contra del establishment ?
Imaginen los pendejos que están pasando a enseñanza media, desde que eran cabros chicos que han estado escuchando el discurso zurdo de los profes, pero al llegar a la adolescencia despierta su lado rebelde y empiezan a cuestionar todo lo que los profes le dijeron en el jardín y en la básica.
Cosa diferente a los que nacieron un poco antes como en los 90, al menos los profes que tuvieron en la básica no eran tan adoctrinadores y aún respetaban tradiciones consideradas republicanas. Pero cuando esos jóvenes entraron a la media, empezaron a cuestionar todo lo que vieron cuando estaban en la básica.
Quizás la generación del 2005 hacia arriba tenga sorpresas.

Empezó la mitomania fachiturra como cuando contaban historias de izquierdistas de toda la vida iban a votar por el naziayer almorce con una minita que trabaja conmigo era pañuelito verde y todo, le comente el tema de la NC me dice que no la ha leido y la quiere leer, pero con la info que tiene piensa que es una mierda.
yo opino lo mismo que usted cipa, a medida que la gente mas se informe, mas probabilidades que gane el rechazo