• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tranqui compimpa, yo le creo, me paseo harto por ferias, macroferias y sectores rurales, todos van por el rechazo
Y dije claramente 'puede que no signifique nada', se nota que ese retard culeado no sale a la calle hace rato, hasta en los negocios de barrio te puedo confirmar que se habla mucho más del rechazo que del apruebo.

Todos conocemos a alguien que votó por sipoapruebo en el de entrada , (unos más inocentes que otros), y que ahora van por el rechazo, sin embargo no conozco a nadie que haya rechazado y que ahora vaya por el apruebo . El borrador culiao es malo y punto . El zurderio va a echar a andar toda la maquinaria durante agosto pero no les va a alcanzar. No le doy más de 45% siendo extremadamente generoso.
-

Aca

Es verdad, en parte. Pero, por favor, sea realista. La mejor campaña del Rechazo son ex convencionales, la misma propuesta en si, Boric y compañia. En fin.
Después si gana el rechazo con quienes se sentarán a discutir la victoria será con quienes más organizaron, otros zurdos, y los fachos que por flojos y dejar que los otros se cagaran solos no hicieron nada, no podrán hacer nada

Última edición:
Igual eso puede cambiar con el tiempo. Piensa que estamos entrando a una recesion economica y cada dia el pais está peor
Post automatically merged:

Cuando gane el rechazo hay que ir con todo a Plaza Baquedano a Celebrar
Armados eso sí, porque sí o sí va a quedar la mansa cagaíta, saldrán los soldados del PC con todo.
Post automatically merged:

Que se vaya a dar una vuelta por la urgencia del Barros Luco, casi la mitad de los pacientes caribeños, y los médicos igual. Colapsado antes y ahora más gracias al aporte inmigratorio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver