• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gusto la idea de que llevara su tablet y mostrara frente a la cámara un video.

A lo que quiero llegar es que muchos de los videos que nosotros vemos no lo muestran en la tele y la gente ni se entera de su existencia y esa fue la oportunidad de hacerlo público. Lo que haría sería mostrar un video donde se muestra el circo que se vivió dentro de la convención como la tía Pikachu y el Dinosaurio dando la cacha, los sahumerios, el constituyente que tocaba guitarra o que votó mientras se duchaba, etc.

Dudo que la señora Juanita se ponga a ver videos que nosotros vemos como los de Johaness Kaiser con su Nacional Libertario ni mucho menos van a saber quien es Alexis López Tapia, Paralelo 33, Rubinstein, etc. La señora Juanita ve en Youtube o en redes sociales videos de teleseries, matinales, farándula, copuchas, etc.
 
Última edición:
peineta-jorge-garc%C3%A9s.gif
 
Está era la última chance del Apruebo

51-49%, prometiendo el cielo y la tierra.

No era fácil defender a las Isapres y toda la mierda emocional de los ricos en el privado y los pobres en fonasa.

Aún así perdieron votos... Apruebonados culiaos, están muertos :banane25:
 
Está era la última chance del Apruebo

51-49%, prometiendo el cielo y la tierra.

No era fácil defender a las Isapres y toda la mierda emocional de los ricos en el privado y los pobres en fonasa.

Aún así perdieron votos... Apruebonados culiaos, están muertos :banane25:
La gente que más odia a las isapre nunca ha estado en una. Típico de las viejas de las juntas de vecinos quejándose de las isapre y la vieja tiene fonasa A
 
No se por que me tinca que fue culpa de Mañalich al estar asociado al Piñerismo.

¿ No habrá sido mejor llevar a Paula Daza ? Ella marcaba buena aprobación en las encuestas y también era querida en el berterío.

Con Paulita Daza ganabamos fijo 60 - 40
El costal de huesos del dominguez igual tiene angel para las viejas telenoveleras que fueron.. la batalla estaba perdida desde el comienzo no se calienten la cabeza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba