• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, ahora resulta que la washita astronómica que seguía en instagram es más zurda que la chucha :nono:

Por qué las minas chilenas se dejan llevar por los panfletos tan fácilmente?
Porque a las minas, sobre todo jóvenes son más susceptibles al pensamiento mágico y el buenísimo con el que siempre chamulla la izquierda
 
Screenshot-20220805-133233.png


Momento antroniano :lol2:
 
Weon, jajaj... vi la franja mas nervioso que la rechucha y con la media pera jajajaj... perdon cilantros se que no les gustan los perones, pero wn, sali cagado de la risa, daré mi analisis a continuacion.

Cagado de la risa no en mala, sinó que declaro que al menos fué un empate a nivel de franja, me cuesta decidir fuera de la emotividad cual estuvo mejor, lo que es un buen indicativo que por fin ctmre, por fin la derecha hace una franja decente, lo unico que no me gustó fue la de los amarillo porque se vio como comercial de retail, pero es la unica critica que puedo hacer.

Asi que, muy bien por el rechazo. Aumentando la calidad todos los dias, podria ser que a nivel de franja saquemos mucho en limpio.

Mi contador de hoy, alejado de la emocionalidad, empate.
 
En este pais la gente es tan aweona que estoy seguro que va a ganar el apruebo asi que a prepararse para los años malitos que se van a venir, por decirlo de alguna manera suave XD

en algun momento el pais se va a ir a la mierda pero no sera en esta eleccion. lo malo es que a este paso tendremos el show constitucional cada 2 o 3 años hasta que la wea le resulte a la whiskierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba