• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Resumen de la franja del Rechazo:

La Constitución debe ser hecha con amor. :clapclap:

EjHe1BLX0AAA8Gi.jpg
 
Aparecieron las weas pateticas de siempre??? ( no veo tele)


el aweonao o la deforme culia llorando " por que perdieron los ojos para que tu tuvieras dignidad"

el tipico culiao de ñuñoa que con cuea sabe en que estacion de metro queda la moneda hablando de la desigualdad ?

el artista culiao sin proyectos hablando por los artistas de chule_?

pelao vade o algun otro enfermo ad hoc?
 
Viendo Twitter los apruebonados están DESESPERADOS :menanihands:

Ya no saben que hacer para tirar para abajo la propaganda del Rechazo

Aquí un argumento clásico apruebonado

Pinosheeeee !!!! :risa:



ESA IMAGEN DE LA MONEDA, PARA MÍ ES AMOR, AMOR POR LA GENTE Y BONDAD.

EL PRONUNCIAMIENTO MILITAR FUE POSITIVO PARA EL PAÍS!

 
ESA IMAGEN DE LA MONEDA, PARA MÍ ES AMOR, AMOR POR LA GENTE Y BONDAD.

EL PRONUNCIAMIENTO MILITAR FUE POSITIVO PARA EL PAÍS!

Como olvidar cuando callaron a un Mandril

 
Por lo visto ambas franjas están al mismo nivel de callamperismo.

:maestro: Poner a negros, enanos, inmigrantes y guatones para que gane la opcion de los patroncitos.
:maestro:Travestir tus ideales para que gane tu opcion y engañar a la gente.
:maestro:Hablar contra el odio y la rabia y tener las rrss plagadas de odio y rabia.
:maestro:Realidades paralelas.

:awesomehands:

:idolo: Escribir mientras le chupas el pico a un perro
 
me dio covid. me dejo asmatico e hipertenso.....aun puedo pegar un par de combos, pero me altero y quedo como el amigo de malcom..xD stivi
Empiece a practicar un arte marcial en la cual sus combos sean de k.o instantáneo, uno nunca sabe cuando pueda necesitar de ellas.
:up:.

Aunque creo que como van las cosas... de que sirve saber artes marciales cuando te pueden pegar un tunazo.

:ohno:
 
Indios comunistas, estoy seguro que es una minoria



Chinga?
Chinga su putamadre gilipollas.

Todos los que SE CREEN INDIOS (no los hay, son todos enfermos de mestizos y diluidos) se suben al carro para reclamar tierras y recursos que JAMÁS EN LA PUTA VIDA LES PERTENECIERON, no se olviden que todos estos bicharracos JAMÁS FUERON NACIÓN, no tienen ni idioma (tienen solo dialecto), y más encima eran NOMADES Y TRASHUMANTES.
 
actores reculiaos, a los protagonistas de las teleseries les deben pagar por lo bajo 8 palos, pueden seguir pagando seguros privados de salud mientras a la clase media la van a mandar PLR de vuelta a fonasa.

recuerdo cuando ganó Chavez y durante los primeros 5 años todos los rostros de tv de allá, músicos etc lo apoyaban, pero luego fueron arrancando. Incluso los "artistas internacionales" se fueron quedando piola y haciéndose los weones.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba