• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
el nivel de argumento ameba


Te apuesto que ese huevon critica a los demas, y esta fijo macheteando afuera de un metro para ir a la tokata de turno o para un wiro. hipocresía en su estado puro. Y tratan de imitar a los Gangster de LA o Nueva York, pero los pillai en un servicentro trabajando en la noche para que la gente no los cache en el dia y tu lo ves en la calle y parecen mamarachos :hands::hands:

Para que hablar del corte, la media perso. una barberia que en la mayoria de los casos lavan dinero, y un corte tan picante que entran a un lider y te estan siguiendo por la pinta de marginal que tienen.

Oh, oiga me ayuda oeee, estoy grabando mi disco, y hacen un gofundme. Y los weones mas tontos le tiran unas lucas. Y no trabaja en cualquier huevada el perla, por que? porque el huevon es un artista internacional, y revisas las stats y con suerte los escuchan los amigos.
 
Última edición por un moderador:
la fiscalización y pasada de cuentas viene después del plebiscito de salida.
ahí tiene que cooperar Grau, Jackson, Vallejo y el contralor Bermúdez


el relato de la persona pequeña es fuerte, directo al lalo con algo de seso.
me cuesta creer que la derecha saque algo así de potente, seguro que no fue cortesía de la concerta por el rechazo ??


Esa cuenta es la oficial del epidemia?
Post automatically merged:


La única salvación es rechazar y promover una nueva con sistema binominal y sin escaños o por un comité de expertos, sino la izquierda no parará con su wea. Si gana el rechazo es mejor matarlos ahora con su misma estrategia nomás
comité de expertos, congresistas y personas sin militancia activa electas, pero que en total no sean mas de 30 personas


Yo borraría el quizás, a ambos Grau les regalaron los títulos y magíster en la UCH
cortesía de mami que era ministra en el gobierno de baleshit 1



que más odia a las isapre nunca ha estado en una. Típico de las viejas de las juntas de vecinos quejándose de las isapre y la vieja tiene fonasa A
un clásico, al igual que quienes endiosan a la salud publica sin haberse atendido nunca en esta
 
ahí tiene que cooperar Grau, Jackson, Vallejo y el contralor Bermúdez



me cuesta creer que la derecha saque algo así de potente, seguro que no fue cortesía de la concerta por el rechazo ??



comité de expertos, congresistas y personas sin militancia activa electas, pero que en total no sean mas de 30 personas



cortesía de mami que era ministra en el gobierno de baleshit 1




un clásico, al igual que quienes endiosan a la salud publica sin haberse atendido nunca en esta

¿que concerta por el rechazo?, si van a ser vistos historicamente como traidores, no son de izquierda son de derecha para la extrema izquierda.
 
¿que concerta por el rechazo?, si van a ser vistos historicamente como traidores, no son de izquierda son de derecha para la extrema izquierda.

la cancertacion murio, la wea ya no esta dividida en un duopolio, ahora estan desde los ultra republicanos, pasando por los camaleones de la alianza, los discolos de parisi, los descolgados de la cancertacion, los suciolistos que aun intentan agarrar la punta de la teta, el frente inutil y la ultraizquierda (son casi lo mismo pero como pasan agarrandose entre si, se dividen por weas)
 
pensar que si siguieramos con el binominal el FA y el PC no existirían en el congreso.

y acaso era problema que hubiesen pocos partidos? en UK son como 3 partidos nomás, Canada con cuea 5. Eso da estabilidad y hace el país gobernable.
Cimpadrito, en el Reino Unido hay más de 20 partidos políticos, 10 de ellos tienen representantes en la Cámara de los Comunes y en la Cámara de los Lores.
En Canadá también hay alrededor de 20 partidos, de los cuales 5 tienen miembros en la Cámara de los Comunes y en el Senado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba