• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ducharse es de super ricos pinochetistas :grito:
Vieja inculia, si supiera que en los 80 familias más humilde sacrificaban algunas cosas para tener comodidades en las casas, para tener un buen vivir, por ejemplo contar con un calefont y no recargarse de frío al bañarse. Siendo vieja y hablar como pendejo adoctrinado, de patio.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
 
Vieja inculia, si supiera que en los 80 familias más humilde sacrificaban algunas cosas para tener comodidades en las casas, para tener un buen vivir, por ejemplo contar con un calefont y no recargarse de frío al bañarse. Siendo vieja y hablar como pendejo adoctrinado, de patio.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
En mi infancia de pobreza, la cañería de agua caliente pasaba enrrollando al cañón de la cocina a leña, de ahí pasaba por la pared y salía por la ducha que estaba del otro lado. Como en invierno siempre teníamos fuego prendido, siempre se estaba cocinando algo y siempre se estaba calentando esa agua para que alguien se bañe.

En resumen: siempre me duche con agua caliente en invierno
 
Última edición:
No subestimes el agua. Se proyecta que es una de las mayores razones para votar apruebo fuera de las zonas urbanas. Y esto porque simplemente es una realidad, o no hay agua o se están secando y deben ahondar norias o pozos profundos. Y en todas las ciudades que sale turbia o mala, los ríos que se van secando, etc. Es algo super palpable y que se experimenta en el día a día.

El Agua ya está protegida por el nuevo codigo de aguas que se publicó hace unos meses con la firma del mismo Boric. Ahí se establece como Bien Nacional de Uso Público, se le da prioridad al consumo humano, se protegen glaciales y humedales, se restringen los derechos de uso etc.

 
No subestimes el agua. Se proyecta que es una de las mayores razones para votar apruebo fuera de las zonas urbanas. Y esto porque simplemente es una realidad, o no hay agua o se están secando y deben ahondar norias o pozos profundos. Y en todas las ciudades que sale turbia o mala, los ríos que se van secando, etc. Es algo super palpable y que se experimenta en el día a día.
Post automatically merged:



Hablo de modificaciones sustanciales. Es evidente que si gana el rechazo algo se maquillará pero seguirá en el grueso siendo la constitución del 80. No lo digo como algo negativo, simplemente creo que es importante tratar de entender el cambio que propone el nuevo texto en relación a lo existente, más allá de los titulares y esloganes.

Sin profundizar, los principales cambios son: Estado de derechos, relación humanos - naturaleza, perspectiva de género. Ojo que estoy resaltando los cambios que propone el texto, no evaluando si técnicamente es correcto o se puede implementar o si será una debacle económica.
Si el mamarracho progre del presidente no creo ruptura alguna más allá de precarizar todo, el mamarracho progre de la NC no será tan revolucionaria, menos con el tema de las aguas

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Ya cagamos, un venezolano me decía que si se instala el comunismo, hay que escapar antes de 3 a 5 años y aprovechar el beneficio que tenemos de ser chilenos? Desconozco esta última wea
El valor tiene el pasaporte chileno, que aún no es el espanta visas de nuestros vecinos caribeños

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
La guatona narcodictadora de Cariola metiendose con los clubes de la anfp. Se esta ganando una entrada en el estadio nacional con las manos en la nuca





297022_287419241286720_1408657772_n.jpg
BYarrbuCEAExs6I


:emotidance:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba