difusor
Hij@'e Puta
son varios wnes de interferencia que comparten esa cuenta.En que minuto revela la identidad este qliao?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
son varios wnes de interferencia que comparten esa cuenta.En que minuto revela la identidad este qliao?

Er pueblo bibe y Allende igual![]()

Decidido, me voy de Chile. No hay vuelta atrás, ya estoy preparando mi CV en LinkedIn y otras plataformas en inglés para ver si se da una oportunidad.
El Apruebo va a ganar.
Q.E.P.D
Chile
1810 - 2022
![]()

Siempre ha sido de izquierda y aún lo es. Recuerda que incluso hay comunistas que votarán rechazomish, ese wn de diego ruiz era compáñero de curso en el colegio....siempre lo imagine zurdo rectm
Bien por él.

Van a vivir en la mierda igual. Da igual lo que opinen. Ningun sistema de pensiones se sostiene con gente que gana poco y con tanta gente en la informalidad.lo que tu no entiendes es que no vivimos en la feudalidad todavia, en el papel tus cosas suenan bonitas
pero millones de chilenos ya no estan dispuestos a seguir viviendo en la mierda solo para que la gente con poder y dinero sigan haciendo de las suyas.
y esto te lo digo fuera de personaje, es super facil hablar weas en papel pero te olvidas que estas hablando de weas que tienen influencia en la VIDA DE PERSONAS.
Ok ya te vimos.Decidido, me voy de Chile. No hay vuelta atrás, ya estoy preparando mi CV en LinkedIn y otras plataformas en inglés para ver si se da una oportunidad.
El Apruebo va a ganar.
Q.E.P.D
Chile
1810 - 2022
![]()

Si te fijas bien, hay algunas banderas con la A de Apruebo con el diseño actual.Pero si se ven banderas de Boric. Esa wea fue para la segunda vuelta

na que ver poLe respondo con la verdad?
Si, irian igual
Por que para la gente de izquierda, un mitin es un evento ...asi como para un hincha del colo, ir al estadio a apoyar al arbo campiono para un creyente ir a misa
A mi me gusta el futbol, pero voy de vez en cuando no mas a uno que otro partido, pero mi vida no gira en eso
Tb un tiempo fui creyente, y tb iba de vez en cuando a misa, pero mi vida no giraba en eso
Los mitines para la izquierda es su forma de existir, para la derecha no...no por que no pueda hacerlo, es solo que no está en el adn de las vision más derechista el reunirse para olerle los peos al weon qje se para adelante.
A los zurdos eso le excita, lo mueve, es parte de su vida y de su dia a dia...viven por eso y para eso
Pero asi, la vida de estos seres especiales, no vale ni un tercio de la vida se un weon que hace algo mejor que sentarse a escuchar, levantar banderas y soñar con una victoria de algo que ni siquiera ellos mismos, ni sus interlocutores saben que es

Hay una esperanza para que el Rechazo se consolide o suba unos puntos y es la víspera de las Fiestas Patrias.

José de Gregorio se suma al rechazo
![]()
José De Gregorio: “Votaré Rechazo porque creo que es mejor para el país, su desarrollo y el asegurar derechos sociales” - La Tercera
El expresidente del Banco Central se sincera por primera vez ante el plebiscito por la nueva Constitución de septiembre próximo. “Este voto no es ser pinochetista ni comunista, es simplemente la opinión que uno tiene”, afirma el decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la...www.latercera.com

Víctor Herrero, director (creo) de Radio Interferencia.En que minuto revela la identidad este qliao?
Totalmente de acuerdo pero el lado pesimista siempre aflora en estas instancias. Además que aún no se puede descartar el fraude.Hay que considerar varias cosas, todas las encuestas dan por ganador al rechazo, mínimo 10 puntos hacia arriba, las encuestas asociadas al gobierno y algunas de partidarios reducen esa brecha(hay que ser ingenuo para no saber el porque), es muy difícil que el apruebo lo de vuelta en tan poco tiempo sin despertar sospechas, esta claro que el gobierno de boric necesita aprobar esta wea, de otra forma está finiquitado su caga de gobierno, pero sinceramente creo que es muy difícil que gane el apruebo, es imposible? Obvio que no, cualquier cosa puede pasar, pero hay que tomar en cuenta que este gobierno va de la mano con la nc y todas las semanas van de cagaso en cagaso, eso no va a cambiar y los ex convencionales del apruebo siguen haciendo campaña por el rechazo cada vez que abren la boca, bachelet no hizo nada por la opción apruebo, no grabó ninguna wea y se fue sin pena ni gloria, la campaña televisiva la perdió vergonzosamente el apruebo, fue una wea paupérrima y penosa, el 'acuerdo' político de la semana no calentó a nadie y sólo confirmó que el texto es deficiente, que el rechazo tenía razón y que prácticamente es imposible hacerle mejoras por los candados que le pusieron al texto. En resumen hay que ser mesurados y realistas, esto con la información oficial y con el ambiente que hay hoy por hoy, el Rechazo gana en todas encuestas y esa es una realidad. Ignoren al torombolo de @James McCloud (@DarkWarlock) y sigamos sentando arriba de la corneta a @imberbe @pacofornelio (a este último le encanta) @Funkete @LaloMetal @edo1234 ustedes saben, estos imbéciles culeados![]()

Super democráticos![]()