elquemebanneaesgay88
Exiliado
Ya cabros, firmemos una carta de Antronianos por el Rechazo 
Yo la redacto, manden User, RUT y Clave Única por DM.

Yo la redacto, manden User, RUT y Clave Única por DM.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ayer en recoleta andaban unos weones del apruebo,organizaba una célula luis xxxxxxx y comando por el apruebo. A los vecinos les dieron una revisión médica gratuita gratis según decía en el folleto y mientras revisaban weones en la práctica (según me contaron ) , les comentaban lo brillante que era el mamotreto en área de salud.
Me da a suponer que si andaba una célula , se está metiendo jadue y compañia, o sea el municipio.
Otra cosa, todos hablan de pte alto y maipú , pero nadie se ha dado la lata de ir a la zona norte y darse cuenta que el apruebo anda como pedro por su casa y realmente SIN CONTRAPESO, es más , el jueves cerca de donde vivo vinieron unas minas por el rechazo y le salieron orcos al camino a pegarles ( tal cuál, una vieja poblacional y unos flaites culiaos ) , si no es por mi mamá y dos mecánicos , la hacen (pero igual , como 5 contra 3 ).
-Está la cagada cabros
-Este país o al menos esta región, los sectores que conozco, están malditos , no tiene otra explicación
-a mis suegros también los mandaron a la ctm votar y a mi (30 años) , me dejaron al lado ......
-la gente que se está cambiando al apruebo lo hace por una wea de popularidad
- insisto en mi tésis, los jefes de la extrema izquierda y el chile vamos no aceptarán un " no " como respuesta
- tenga por ahí sus chauchas porque esta nación está pedida y esta vez la providencia no va a salvarla ya que se aburrió de su gente por darle la espalda . Chile tiene que pagar y ser enjuiciado por obligatoriedad. Las personas que tengan habilidades extrasensoriales y contertuli@s que sigan toluenos de calidad sabrán a lo que me refiero...

Y tu tienes doctorado universitario acaso pobre weon.el gran mérito de Pinochet fue convertir un país de retrasados en potencia regional

El rechazo no tiene gente que les haga campaña, van a las poblaciones y los reciben a punta de chuchadas y pataas en la rajaSe va desinflando el rechazo
![]()

Te sentiste aludido retrasado down conchetumadreY tu tienes doctorado universitario acaso pobre weon.

Tanto cuesta admitir que les están volando la raja en la campañaPulso ciudadano se está acoplando con Cadem que muestra hace rato 10 pts. de diferencia.

La campaña ya se hizo. Por algo pasó del 80 al 37%. Ahora no hay que kgarla nomas. El rechazo no va a aumentar sus votos a esta altura, lo importante es que no bajeTanto cuesta admitir que les están volando la raja en la campaña![]()

"Las weas que tiene que hacer una por el regimen... Que asco estos rotos culiaos y sus platos altos en calorías"

Pues todas las semanas está bajando mientras que el apruebo está dando tremendos saltos de 4 o 5 puntos, no de 1, si sigue así en dos semanas se los dan vueltaLa campaña ya se hizo. Por algo pasó del 80 al 37%. Ahora no hay que kgarla nomas. El rechazo no va a aumentar sus votos a esta altura, lo importante es que no baje

Y cuándo el spot de Makita empelotita por el rechazo
?
![]()

Pues todas las semanas está bajando mientras que el apruebo está dando tremendos saltos de 4 o 5 puntos, no de 1, si sigue así en dos semanas se los dan vuelta![]()

Pues todas las semanas está bajando mientras que el apruebo está dando tremendos saltos de 4 o 5 puntos, no de 1, si sigue así en dos semanas se los dan vuelta![]()
+

Tanto cuesta admitir que les están volando la raja en la campaña![]()

y por qué te pone tan contento?