• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
FaKasfmXEAE9S-A

:elefante:

Quizas muchos de esos weones que "probablemente no van a ir a votar" no saben que estas elecciones son obligatorias, y si no vas te vas de multa. :ohno:

El otro dia un primo me dije "naaa, no estoy ni ahi con la wea, no voy a votar", y le pregunte "y teni plata pa pagar la multa"...y ahi recien cacho que la wea es obligatoria.

debiese estallar una noticia de gran impacto que afecte al gobierno del chancho, y que haga que la vieja berta y el huaso lalo se desilusione del gobierno.

Algo asi como que la Irina es travesti, y que Nicolas Maduro es su amante, financió las tetas que se puso en Miami a cambio de favores sexuales y dinero, y con la plata que sobró la usaron ilegalmente para financiar la campaña politica del Boris y hacerle un rejuvenecimiento anal al Boris para que el Jackson se lo siga afilando.

Última edición:
45% de culiaos por una constitución de mierda destructora de la nación, país destruido weon :lol3:

esto es mucho muy cierto.

Este plebiscito deberia ser la contrapaliza de la entrada y terminar 75 25 o algo asi, con un minimo de cordura no mas.

La proxima vez que la ultraizquierda quiera imponer sus ideas tendra una generacion mas amebizada y adicionalmente los 4/7 para que la constitucion se modifique a cada rato.

Yo creo que si no se mueve el pendulo fuerte luego de un eventual triunfo del rechazo, esta solo sera una "victoria" para ganar algo de tiempo extra del chile que conociamos.

[Contramufa]

Y sí la gente que responda la Encuesta CADEM son en realidad en su mayoría gente que va por el Apruebo??

Suena a contramufa pero siento que de esa estrategia no se ha hablado por acá, los encuestados podrían estar conspirando para así darnos falsas esperanzas y dar por ganador al Rechazo :sadcry:

Última edición:
Este es el gráfico más importante, la aprobación de Elmer es igual al apruebo.

El porcentaje de desaprobación de Boric es el mismo % que obtiene el Rechazo en base 100.

El porcentaje de aprobación de Boric es el mismo % que obtiene el Apruebo en la intención de voto que incluye a los indecisos, es decir, no en base 100.

:mmm:

Hasta las amebas andan llorando que perdieron y acá vemos a weones derrotistas con un mísero punto, y que está dentro del margen de error.

Ayer un compañero ameba de la u, estaba llorando por Facebook, de que no podía ser posible que nosotros preferíamos la constitución de Pinochet y no el mamarracho que quieren imponer.
Este weon es militante de comunes, y es parte activa de la campaña del apruebo.
Así que relájense un poco, y sigamos trabajando por el rechazo. Es casi imposible que ganen a esta altura, ya que las amebas ya sienten que perdieron.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver