Cucumber
Bolsa'e caca
Me topé a esta csm en Blondie... una rata asquerosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ya esta listo, me voy de este tema, necesito tranquilidad

Idem, no quiero que me pase lo mismo que para la segunda vueltaYo sigo aferrandome a la idea que hasta que no lo vea con mis propios ojos el apruebo va ganando, hasta que no se confirme que el rechazo ganó no voy a celebrar, estoy entero contenido, tenso y nervioso ctmre.
PD. Hermosa foto de perfil

Yo lo he visto con su pareja en Blondie y lo he saludado porque es mi alcaldeWeon es colipato.. de hecho se comenta en su comuna por que es soltero y vive con sus papas

Ahora entiendo el pepinilloYo lo he visto con su pareja en Blondie y lo he saludado porque es mi alcalde

Don Tomas

El éxito o fracaso de un gobierno SIEMPRE pasa por la gestión económica que tenga, y de ahi para abajo.
Tiene razon el Villegas, este gobierno no tiene por donde, inviable total; estanflacion, puras cagadas. Estan muertos wn, muertos, y gane lo que gane. Si gana el rechazo solamente será acelerar esa muerte, pero va si o si

Estoy escuchando a copano… realmente es un deleite

Su padre murió cuando aun estaba en la U, el sólo saco adelante a su familia.Weon es colipato.. de hecho se comenta en su comuna por que es soltero y vive con sus papas

Ver a Copano es como ver a un grupo de pulmones virgenes de una federación estudiantil hablando en nombre de los trabajadores, puaj. Ademas cualquier opinion contraria la pasa como si no existiera, como una ley del hielo, y sus comentaristas lo mismo.
Los octubristas tienen que pagar por lo que le hicieron a Chile.
Lo peor para estos wns es que al final se hará otra constitución, perderán su relato de la "constitución de pinoché" y solo pondrán en ella los "derechos sociales" cuando todos sabemos que para la izquierda eso solo es un dulce sin importancia para atraer a los tontos, mientras que de lo que realmente les importaba no quedará nada. Perderán todo.

Ver a Copano es como ver a un grupo de pulmones virgenes de una federación estudiantil hablando en nombre de los trabajadores, puaj. Ademas cualquier opinion contraria la pasa como si no existiera, como una ley del hielo, y sus comentaristas lo mismo.
Los octubristas tienen que pagar por lo que le hicieron a Chile.
Lo peor para estos wns es que al final se hará otra constitución, perderán su relato de la "constitución de pinoché" y solo pondrán en ella los "derechos sociales" cuando todos sabemos que para la izquierda eso solo es un dulce sin importancia para atraer a los tontos, mientras que de lo que realmente les importaba no quedará nada. Perderán todo.

Su padre murió cuando aun estaba en la U, el solo saco adelante a su familia.
Tambien adoptó a 2 niños.
Al final el mongolico dijo : " Chilexit o esperanza, tu eliges"![]()
Don Tomas