• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El éxito o fracaso de un gobierno SIEMPRE pasa por la gestión económica que tenga, y de ahi para abajo.

Tiene razon el Villegas, este gobierno no tiene por donde, inviable total; estanflacion, puras cagadas. Estan muertos wn, muertos, y gane lo que gane. Si gana el rechazo solamente será acelerar esa muerte, pero va si o si
De antes se sabía que el sucesor del Sin Bolas la iba a tener muy difícil, por todo el escenario económico que se veía en el 2021, en plena Pandemia. Era agarrar un fierro hirviendo. Hasta fue sorprendente que se candidatearan 7 personas en la 1ra Vuelta.

Dicho esto, quizá nadie esperó que el Merluzo terminara dejando toda la weá botada por el Plebiscito, usando al Poder Ejecutivo en una apuesta "all-in". El problema, como dijo Paulsen en su día, es que en el Póker el perder una apuesta así implica tener que dejar la mesa. ¿El wn estará dispuesto a aceptar una Acusación Constitucional en su contra en caso de que eso pase?
 
De antes se sabía que el sucesor del Sin Bolas la iba a tener muy difícil


POR FAVOR

Lee esto y trata de pensar con la cabeza. Usa la razón y no los sentimientos de tu guata para comunicarte. NO PUEDES CONCEDERLE LA DERROTA AL ENEMIGO.

La oración correcta es: NOSOTROS PREDIJIMOS QUE ESTO IBA A PASAR Y USTEDES ALBERGABAN UNA "ESPERANZA" COMO QUIEN ADORA A UN IDOLO EN EL CIELO. ZURDOS FRACASADOS. EMPOBRECEDORES E IGNORANTES DE LA NATURALEZA HUMANA. LES DIJIMOS LO QUE IBA A PASAR Y PASÓ.
 
Estamos claros que el gobierno caga si o si sisterito... el problema es que podemos estar en la mierda+1 y la cantidad de Arboreos sectarios que le soplan el té al merluzo es abismante...

No, esos weones monos de CI bajo son causa perdida, probablemente si gana el rechazo le van a echar la culpa a esa wea, pero bueno, al final lamentablemente todos comeremos mierda, salvo paradojicamente...la gente de altos recursos que detestan tanto estos weones.
 




Tremendos toluenos que se manda este siciliano ql..,arhhgg :huy:

"Chile tendrá el triste trofeo de ser el pais que menos crecerá en américa latina"

75tX.gif
 
va a quedar la pura zorra, en la tarde leí que familias de clase media van a caer en la pobreza, y además este año se hace la Casen, se verá objetivamente como el FA/PC empobreció a los chilenos.

lo malo es que no se va a notar porque siguen trayendo venecos con lo puesto que solo van a llenar el primer quintil y asi el resto nunca va a bajar si siguen nivelando hacia abajo
 
Que risa el live de Copano desde que sale la Cadem. Y estre Copano y el otro wn ni hacen un ml de testosterona.

Además, hablan que habrá una noche de ñow cuchillos largos el día del plebiscito.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba