FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Esta con la pera el chancho porque su love platónico contrae nupcias en un par de horas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero para ella. Es comunista y nadie del rechazo, sea izquierda o derecha los quiere. Además, dan a entender que son inutiles. Les dieron la oportunidad de gobernar y demostrar que pueden ser mas que eternos estudiantes. No dieron el ancho. Y no pueden limitarse a solo elecciones.Pero si la Vallejos ya dijo hace 4 dias atras que la constitucion actual le impide al gobierno hacer las reformas que quiere:
https://www.biobiochile.cl/noticias...l-cumplimiento-del-programa-que-tenemos.shtml
Ahora estamos que su unico programa es robarse todos los cientos de miles de millones de las AFP para ellos mismos y sus amigos caribeños de Cuba y Venezuela, todo lo demas que digan es solo chachara ordinaria

Los malditos bastardos la hicieron de nuevo. Son unos verdaderos imbéciles
Igual ustedes les votan y los defienden o victimizan cuando nosotros se los insultamosSon parte del plan hace rato.
Recordar que el presidente que puso la constitución sobre la mesa en vez de sofocar el intento de golpe de estado ... era del chilevamos

Todas estas ratas liberales que votaron apruebo de entrada se quieren subir al buque ganador, mínimo deberíamos hacerle callejón oscuro
ahora:
antes: voy a aprobar si la nueva constitución se saca un 4

Siento aroma a chanchito a la parrilla

Los malditos bastardos la hicieron de nuevo. Son unos verdaderos imbéciles

Estos apruebonados los fabricantes en serie?
Siempre el mismo perfil
![]()

¿ Y eso te molesta ?Salí vocal de mesa reemplazante![]()

Esa encuesta es como el pico....Laatlas intel me la paso por la raja

Pero hay una diferencia, para la segunda vuelta todas daban por ganador al Merluzo y la CADEM le achuntó un % similar a lo que sacó Boric. Para las elecciones de 2017 también daba por ganador a Piñera y le achuntó un % parecido.Idem, no quiero que me pase lo mismo que para la segunda vuelta

33
Esa encuesta es como el pico....