Dur0comoRoca
Hij@'e Puta
El progre basulto culiao no tiene idea de essos lugares marginales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo no era muy bueno en el ramo de estadística pero creo que el tipo del gráfico intentó presumir.
(para un pais que no ha pasado de los 8 millones antes)
Consejero del Servel

Haces bien buen hombretengo un monton de reflexiones pero solo las dare en caso de victria del rechazo.

Cimpadrito, 12 millones de consultas no son 12 millones de personas, son sólo 12 millones de consultas. Yo mismo hice como 10 consultas para averiguar los locales de votación de distintas personas de mi familia, y repetí algunas consultas de las mismas personas.ojo si con el dato de que el servel registró mas de 12 millones de consultas por rut.
eventuales 12 millones de votantes?(para un pais que no ha pasado de los 8 millones antes)

lo
El progre basulto culiao no tiene idea de essos lugares marginales

si vay al psiquiatrico hay un 99 por ciento de enfermos mentalesHagamos una encuesta ahi. Te supero la muestra de 9 mil personas y nos da 99% apruebo
![]()

que tortura cerebral escuchar el live de copano weon,
se que nos lees, charlatan: eres puro slogan, un buscador de titulares, un cerebro nivel tuiter. eres la viva imagen de lo que es ser gobernado por redes sociales en cada aspecto de tu vida, onda leer mas de tres parrafos de algo te colapsa.
guaton culiao aweonao y de nula profundidad en analisis.
me someti a ese martirio porque estaba buscando LA UNICA encuesta que ha dado por ganador al Apruebo,
salida del hoyo de un NN "Rene Canales"
con numeros que se saca de la raja, este "estudio" plantea porcentajes del rango A: 55% vs R: 45%, y hasta un temerario A:65% vs R: 35%
MIRA ESTA WEA HERMANO, UN EXCEL CAGON NIVEL JEUNESSE
![]()
![]()
TITULO DEL GRAFICO
![]()
![]()
CONCHETUMADRE QUE ENREDO ES ESTA MIERDA
![]()

www.instagram.com

Que buena reflexión compatriota. Estamos cerca del punto de no retorno.Pero esa wea tienen que hacerla en la alameda,pte alto , no en el safe space.
Tienen que quitarle la calle a los talibanes y claro, el problema es que incluso podría costar sangre... pero tarde o temprano esa wea va a pasar porque toda la vida este país llega a momentos de no retorno .
Con la izquierda y sus clones no se negocia, no se les vota ... a la izquierda se le encarcela y se le suprime y en este caso,hay que hacer lo mismo con la derecha falangista del chile vamos y solo asi este país vuelve a la tranquilidad.
- La pregunta retórica es " pero quién será el primero en bajar a la alameda sin temor y enfrentarlos ?"

Es que son hijos de padres ausentes, marihuaneros, infantiles, consumistas, educados en la ideología zurda o en la ignorancia. El progreso material debe siempre ir de la mano del progreso espiritual e intelectual, y eso en los 80 y 90 no ocurrió. Son casos perdidos.que generación de imbéciles la sub30, nacidos, criados y crecidos en el Chile más próspero y desarrollado, dispuestos a refundar el país para implementar un texto mal hecho y lleno de falencias.