• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No creo, el merluzo causa repulsión actualmente, además el ejército de shitposting de derecha debe estar preparandose para lo que diga en la noche.

nah, acuerdate cuando ofrecio el bono invierno y subio su par de puntos pero los perdio cuando la gente se olvido a la semana siguiente. La otra semana va a hacer la misma wea, embolinar la perdiz ya que la mayoria considera que mas que la constitucion es un rechazo al desgobierno.

La verdad no me extrañaria es tipica tactica zurda , cuando Evo Morales arranco de Bolivia , previamente hubieron enfrentamientos y salieron muchos campesinos a defender a Evo bueno muchos de esos tuvieron que hacerlo amenazados con que les quitarian sus terrenos si no lo hacian y pueden pensar lo que quieran pero esto paso de verdad porque tengo un par de primos que fueron amenazados y tuvieron que salir a defender a Morales por el bien de su familia

Hay un vídeo por ahí donde sale en un escenario y todo el rato hace esa risa pero entre forzado y anormal, llega a dar un poco de lástima porque da la impresión que no está para nada bien.

Es sabido que los judíos son más propensos a sufrir de enfermedades tanto físicas como psicológicas. Enfermedades extrañas y con nombres impronunciables.
https://www.google.com/amp/s/www.en...pensos-a-adquirir-enfermedades-geneticas/amp/
https://www.tellmegen.com/resultados/enfermedades-hereditarias/enfermedad-tay-sachs
https://www.infosalus.com/salud-inv...-afecta-poblacion-israeli-20180320160733.html

Recuerdo haber leído el testimonio de una ex matrona que decía que en las familias judías era común ver que nacieran niños con enfermedades o raquíticos. Y eso que eran de familia con dinero.

Hay un vídeo por ahí donde sale en un escenario y todo el rato hace esa risa pero entre forzado y anormal, llega a dar un poco de lástima porque da la impresión que no está para nada bien.
Este es, si alguien lo encuentra en mejor calidad que lo pase a gif porque esta weona es altamente memeable. ?

Si gana el rechazo

Saldrá políticamente rentable hacerle la cama al merluzo
Hasta los comunistas van a aserrucharle el piso al volteretas y pedirán ahora varios ministerios más
La Pamela Jiles buscará el sexto retiro para ver si tiene alguna posibilidad de ser presidente
El PDG y los Republicanos van a llenar el congreso de acusaciones constitucionales

La UDI será el único partido que apoyará a Boric
y Huecopoli pedirá misericordia y respeto por el presidente electo democráticamente

Si gana el rechazo es el fin de la DC como partido, es probable que varios diputados DC se descuelguen. Por otra parte, los incdependientes PPD y radicales tendrán margen de maniobra y de presión. Al final los únicos que saldrán perdiendo son los leales al merluzo y la bancada FA.

Que alguien les avise que para el sector norte hay caaaaleta de esos murales que imploran por ser rayados jajajaj.

A todo esto me han contado que el apruebo sigue usando recursos del estado para hacer campaña, en específico en una comuna donde gobierna un camello sodomita .

Pero ni hablar de sacar a los vagos que duermen en cama ( tal como lo leen, colchón y frazadas ) casi adentro del metro patronato , tanto asi que tienes que hacerles el quite para pasar . Y en realidad , quizá en cuantas estaciones más de Camellocity pasa lo mismo .

Asi con la digniá .
Post automatically merged:

Voy a la boti mas cercana a mi pobla y les comprare 4 promos a los arbolitos que encuentre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Se sabe que además de espiritual (moral, racional ,etc ) , esta es una batalla generacional y por exactamente lo mismo el enfermo debe andar weando con lo de los trenes ( acuérdense del " loh kamioneroh fasho , ke buelban loh threne ) , si ese culiao algo que no hace es dar puntada sin hilo .

:monomeon: Pacos culiaos serviles al gobierno y al globalismo. A eso de las 06:43 llega una patrulla de los pacos, luego a las 06:46 llega el guanaco y otros vehículos del GOPE y finalmente a eso de las 06:49 llegan otros carropatrullas.

Si gana el Rechazo y van a celebrar a Plaza Italia, vayan preparados en caso de que los pacos vayan a reprimir y darles palo.

Los pacos solo siguen órdenes del ministerio, ni los culpo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver