• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y a quién van a poner si ya se jugaron las mejores cartas. Les queda el judío Titelmann que está rn Reino Unido con una beca y sería, se acabaron las "lumbreras" del Frente Amplio. Por lo demás, Boric solito se metió en el cacho de ser un gobierno feminista y verán muy mal que saque a una mujer de Interior y la reemplace por un hombre.

Los únicos que estarán dispuestos a mudar a eTA guagua toda cagada son los ex-concerta que solo saben vivir de parásitos en el Estado.

Este gobierno se condenó solo. Yo creo que si gana el Rechazo se viene una ola de acusaciones constitucionales y sacar a Boric será prioridad para muchos.
Bachelet como ministra del interior :ohno:

Y que politico seria tan weon de ir a meterse al gobierno mas nefasto de la historia.

Menos politicos duchos de la concerta. Ademas burric los ha mierdeado por 3 años.

Por mucho que los haya mierdado, ahi estaba el pelao chupándole la corneta a Lagos para que le diera apoyo y ni lo meo.

Y aunque sea el gobierno mas corneta de la historia... el poder puede más. Incluso yo veo unos weones mas ultrones a cambiar todo y amarrar mierdas antes del plebiscito. Muchas ofertas (Que el senado las tirara a la basura) para ayudar al sipohaprueboh y culpar a la elite nazi facista opus dei que no quieren cambios para la señora juanita.

Por mucho que los haya mierdado, ahi estaba el pelao chupándole la corneta a Lagos para que le diera apoyo y ni lo meo.

Y aunque sea el gobierno mas corneta de la historia... el poder puede más. Incluso yo veo unos weones mas ultrones a cambiar todo y amarrar mierdas antes del plebiscito. Muchas ofertas (Que el senado las tirara a la basura) para ayudar al sipohaprueboh y culpar a la elite nazi facista opus dei que no quieren cambios para la señora juanita.

A burric lo costo llenar el gabinete con 55% de aprobacion imagina ahora y todo lo que se le viene en materia economica.

PD: Marcel ya demostro que no sabe nada ni tiene la perso para ser ministro de hacienda.

the-office-steve-carell.gif

FasMtZ_XwAE1Xx7

Dentro del grupo de los estudiantes (171 casos), donde el 61,1% se inclina por el Apruebo, mientras que un 38,9%, por el Rechazo (zoomers ctm wn :bash: )

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver