• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los que serán apoderados de mesa:

- Descarguen y estudien el instructivo para apoderados de mesa del servel, mejor si pueden llevarlo impreso.

- Estudien las facultades y deberes de los vocales de mesa, sobre todo del presidente. Mejor si pueden llevar la información impresa.

- Traten de no llegar tarde, así tienen tiempo para buscar una silla tranquilamente.

- Lleven colaciones y un termo con algo caliente o algo para tomar (o si tienen contacto con otros apoderados del mismo local organicense y lleven hervidor o lo que necesiten).

- No se dejen pasar a llevar, los rojitos son bravos y chantas y siempre están bien organizados, y hay que defender los votos del rechazo!

El 4 gana el rechazo.

Saludos!
También pueden acompañar el té o café con @GaLLeTa de su elección. ?
Post automatically merged:

Saludos sisterito Choclo ?

aQ41UZz.png

Les dije que los del sipoh hapruevoh habían entrado en un espiral de desesperación tan pero tan burdo e incontrolable que la final les puede terminar restando más que sumando.

Y ahora están 100% volcados a la mentira, inventándose encuestas etc.

Ya sabemos que las redes soyales no van a decidir la elección, los que postean y dan likes deben ser los mismos 100 mil Huevones que le dan like a todo sin leerlo.

No había visto las últimas weas del apruebo en la tele :lol2:

Tiraron toda la carne a la parrilla tratando de egoísta a los amarillos y que el cóndor y huemul visita a la señora juanita :risa:

Conchetumares indecentes

yo jamás había visto la franja, vi 3 minutos, alcancé a entender que con la NC no habrá más violencia de género, me parece genial que ahora la prohíban!

Y más encima también me enseñó que la NC prohíbe la sequía! me parece espectacular que nos garanticen la lluvia, ojalá hayan escrito tambien que se prohíben las inundaciones.

Estaba demasiado equivocada, ahora votaré apruebo, espero con ansias la franja de mañana para aprender más :ojazos:

:qloco: después por qué les dicen apruebonados po :rolleyes-98:

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver