Sebastianlonso7
Bestia
Resumen de la entrevista:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

se merecen perder estos ctm![]()

Lleve chaleco antipuñalah, aca en l.a es piola.Yo listo en Puente Alto... me iré a meter donde las papas queman.

Jajaja... iré con un celular viejo y solo con el carnet.P
Lleve chaleco antipuñalah, aca en l.a es piola.

Ya saen muevan la raja tetones qls ?Jajaja... iré con un celular viejo y solo con el carnet.
Inscribanse de apoderado en comunas donde hay que defender los votos. Fácil ser apoderado en el sector oriente. Hay que ir a La Florida, Puente Alto, La Pintana, PAC, Maipú, Pedahuel, Valparaíso, Quilpue, etc

Resumen de la entrevista:
chancho culiao.. 
1800 picos en la raja Pal apruebo
Ira a ganar el apruebo?

Me tocó ser vocal de mesa, así que estaré presente, in situ, para cuidar que el proceso en mi mesa sea la correcta. No va a venir ningún comunista de mierda a desordenar mi mesa. Los votos se cuidan.Para los que serán apoderados de mesa:
- Descarguen y estudien el instructivo para apoderados de mesa del servel, mejor si pueden llevarlo impreso.
- Estudien las facultades y deberes de los vocales de mesa, sobre todo del presidente. Mejor si pueden llevar la información impresa.
- Traten de no llegar tarde, así tienen tiempo para buscar una silla tranquilamente.
- Lleven colaciones y un termo con algo caliente o algo para tomar (o si tienen contacto con otros apoderados del mismo local organicense y lleven hervidor o lo que necesiten).
- No se dejen pasar a llevar, los rojitos son bravos y chantas y siempre están bien organizados, y hay que defender los votos del rechazo!
El 4 gana el rechazo.
Saludos!

Loco Hector:1800 picos

en estado nacional