• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La semana pasada de la carrera, hoy la franja :lol3: de verdad la cagan para ser retrasados :lol2:

Mongolico culiao, tengo varios conocidos que votarán Lapruebo (pasan todo el día volados), no ven la franja, por otra parte las bertas y lalos están hasta la coronilla con el mamarracho, ya todos tomaron su decisión.

Las mayoría de las personas no viven en Twitter :tecito: , aceptalo. Y no olvidar que quienes rechazamos ni a palos vamos a cambiar nuestra posición, aunque salga el Papa o Don Francisco llamando a aprobar la wea, el Rechazo no se mueve.

El 05 te quiero ver papá :chuwi4ov:

El comando del Rechazo también se ha desplegado, pero si hacer tanto ruido :menanihands:

A todo esto, mi abuela fue al centro a comprar unas cosas y se encontró con el comando del Rechazo entregando folletos. A pesar de que va por el Rechazo, igual los recibió para animar.

desaparecerá gente de este foro esa noche del 4?
portada-parallax.jpg

Izquierda Chad: sus simios destruyen medio Chile, mueren personas, accidentes, desestabilizan el país como nunca antes, etc y luego, les rinden honores a sus simios en el ex congreso nacional. Gana el apruebo con un 80% en el plebiscito de entrada.

Derechita: Escondan a Jamones Kaiser, vamos a perder, el spot oe, la franja, esto es terrible, vamos a perder :grito:

Si son así de cobardes, cagones y amariconados, estoy pensando seriamente en votar apruebo :pensandolo:

Mongolico culiao, tengo varios conocidos que votarán Lapruebo (pasan todo el día volados), no ven la franja, por otra parte las bertas y lalos están hasta la coronilla con el mamarracho, ya todos tomaron su decisión.

Las mayoría de las personas no viven en Twitter :tecito: , aceptalo. Y no olvidar que quienes rechazamos ni a palos vamos a cambiar nuestra posición, aunque salga el Papa o Don Francisco llamando a aprobar la wea, el Rechazo no se mueve.

El 05 te quiero ver papá :chuwi4ov:
Los únicos que pasan pegados en twitter son los fachiturros mientras nosotros educamos al pueblo para votar por Apruebo
Post automatically merged:

Izquierda Chad: sus simios destruyen medio Chile, mueren personas, accidentes, desestabilizan el país como nunca antes, etc y luego, les rinden honores a sus simios en el ex congreso nacional. Gana el apruebo con un 80% en el plebiscito de entrada.

Derechita: Escondan a Jamones Kaiser, vamos a perder, el spot oe, la franja, esto es terrible, vamos a perder :grito:

Si son así de cobardes, cagones y amariconados, estoy pensando seriamente en votar apruebo :pensandolo:
gana el apruebo = los fachiturros saldrán a pelear (JAAAAA)
Gana el rechazo = se implementa la misma constitución del apruebo pero mas moderada y los fachiturros estarán zzzzz porque creen que ganaron :lol:

en weas que nadie ve... Contraloria instruyo sumario dentro del Hospital Barros Luco por una charla que el wn de Gaspar Dominguez dio para hablar de la nueva constitucion. El tema es que la wea fue en horario habil, y de caracter obligatorio para los wns que trabajan ahi.

en weas que nadie ve... Contraloria instruyo sumario dentro del Hospital Barros Luco por una charla que el wn de Gaspar Dominguez dio para hablar de la nueva constitucion. El tema es que la wea fue en horario habil, y de caracter obligatorio para los wns que trabajan ahi.

Hagan los sumarios que quieran, ya lo hizo y si o si logro convencer a alguien. Los fachiturros siempre actúan después de que la bala ya fue disparada y dió en el blanco, son tan pajeros :lol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver