• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué ventaja o desventaja tiene la ley de pesca en sí? Es más negativo o positivo?

No conoces la historia de la ley de pesca? La redactaron las empresas pesqueras y le pagaron coimas a Isasi, Moreira y otros senadores de la camara del "contrapeso" :qloco: es decir el senado, para que la pasara y la aprobaran, y la aprobaron. La ley dice que el mar queda "concesionado" A PERPETUIDAD para dichas empresas. En terminos practicos, el mar chileno en la actualidad es propiedad de unas cuantas pesqueras por siempre.

La ley se derogó en la camara, ahora esta en el senado, moreira amenazo con ir al tribunal constitucional, y ahora el gobierno le puso suma urgencia al trámite en el senado. Luego de la derogación hay un plazo de 2 años para redactar la nueva ley.

Por que le dicen arañita? :orejon:

Hasta donde recuerdo junto a la Mestrovic (época de yingo) andaban caliente por ir a chuparle el pico a Mario Velasco (conductor) escalaron literalmente el depa. del weon o algo así pero se equivocaron de depa. Metiendose a otro :xd: , El dueño las pilló, las demandó, hubo juicio por violación de morada y quedaron como arañitas vip :awesomehands:

¿alguien cree que se vendrán los suicidios colectivos luego de ganar el rechazo?

a mi no me extrañaría con tanto weon pastero, enfermo y extremista dando vuelta
recuerden que muchos han tenido una vida miserable y encontraron en la revuelta una razón de existir
una oportunidad de desahogo para liberar todo ese resentimiento y odio irracional arraigados en sus ADNs
han llegado al extremo de entregar sus ojos como ofrenda a la causa y al ritual
otros que no dudaron en inmolarse para convertirse en mártires, corriendo de frente contra un radio patrulla
fanatismo exacerbado contra todo aquel que cuestione el fin: indiferencia e insensibilidad ante la profanación y destrucción

si me preguntan a mi, PUES ESPERO QUE LO HAGAN, ASÍ HABRÁ MENOS ESCORIA QUE LIMPIAR CUANDO EMPIECE LA VENGANZA

¿alguien cree que se vendrán los suicidios colectivos luego de ganar el rechazo?

a mi no me extrañaría con tanto weon pastero, enfermo y extremista dando vuelta
recuerden que muchos han tenido una vida miserable y encontraron en la revuelta una razón de existir
una oportunidad de desahogo para liberar todo ese resentimiento y odio irracional arraigados en sus ADNs
han llegado al extremo de entregar sus ojos como ofrenda a la causa y al ritual
otros que no dudaron en inmolarse para convertirse en mártires, corriendo de frente contra un radio patrulla
fanatismo exacerbado contra todo aquel que cuestione el fin: indiferencia e insensibilidad ante la profanación y destrucción

si me preguntan a mi, PUES ESPERO QUE LO HAGAN, ASÍ HABRÁ MENOS ESCORIA QUE LIMPIAR CUANDO EMPIECE LA VENGANZA

Con lo inestables mentalmente que son no me extrañaría para nada y si ocurre recuerda que los usarán de mártires.

Es idea mía o Fonola se pone más maricon cada día que pasa?

Mientras más maduro se pone el hombre soltero. Más maricon se pone, eso es seguro.

"Hombre soltero y maduro... Maricon seguro "
Post automatically merged:

Qué ventaja o desventaja tiene la ley de pesca en sí? Es más negativo o positivo?

La pescada igualmente no bajará de las 2 Lukas en Santiago. Las almejas , choritos, manchas y todo marisco estará al mismo valor. No cambiará nada.

En años, nunca habia visto a los zurdos qlos llorar tanto, por todo y por nada, usando todas las cartas disponibles pero ni asi, les resulta :sisi:

Increible. Y ni asi mueven la aguja.

Se viene el fraude, no tienen por donde.:sisi:

Me pregunto que habra pasado con @Roccoloco e @imberbe? Habran juntado la plata para pagar el mes de arriendo en el cite y el toldo que les quitaron los pacos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver