arella
Vac@
Me estoy desmotivando![]()
Naaah, esa encuesta es mas falsa que el sapo de la Emilia Schneider
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me estoy desmotivando![]()

No habia cachado que the real peron se fue de exiliardoNo se confíen, no hay que mencionar a Pinochet en estas fechas porque con eso prende el berterio del apruebo.
Hay que ser estratégicos para no perder votos![]()
quizas con que personaje vuelve.
yo te dire lo que va a pasarAños anteriores se veían teorías de conspiración en estos temas ahora ni una wea ,cero tolueno weon que pasa?
PD:La gente no está ni ahí con esta elección pero todos ya tienen decidido su voto...
![]()

ando perón
denme algo para recuperar la fe

Los wns que escuchan a ese tipo ya iban por el Apruebo. Crees que alguien que a estas alturas vota rechazo va a cambiar su voto porque un tipo de ese calibre vota apruebo??Yapo, no es que los flaites sean poquitos en Chile.

Hueon cara rajatu Piñera si que hizo abandono de deberes y no querías que renunciará. El presidente legítimo Boric gobierna mejor que tu presidente
![]()

Yo apuesto que vuelve con foto de Villegas o algún otro viejo qlNo habia cachado que the real peron se fue de exiliardoquizas con que personaje vuelve.

En que planeta viven? En ese vídeo Boric barrió con kast, levanto la voz y fue incisivo y kast tuvo que bajar el tonito y moderarse, a eso es lo que llega al bertaje no los detalles que dicen.Si mira los últimos debates de tu candidato. Boric lo hizo mierda![]()

Este personaje tiene la capacidad de mover cierta cantidad de jóvenes xd tamos cagaos con los líderes que influyen en la sociedad

Cuasimodo Face

La cara de claudia mix lo dice todo. Entre ladrones y estafadores se atraen.

Totalmente mueve la aguja
![]()
Yo por mi parte sigo indecisa. Mi manera de verlo es diferente ya que se vota un texto y no a un presidente, así que no me afecta