• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Resumen de las ultimas 10 paginas=
the-office.gif

Los datos que se han publicado asociados a preferencias electorales no fueron presentados por @CentroCIIR ni tampoco han sido difundidos por @desuc_uc

He ahí las palabras claves :hands:

lo que es no entender lo que se lee :lol2: o peor aun, el estado de negacion de estos zurdos :lol2:

A James McCloud no lo exiliaron, pidio que cerraran su cuenta porque dieron con su identidad. El wn le hablo a un antroniano para que le diera informacion para irse del pais y luego el weon empezo a repartir su info por inbox.
La wea idiota igual :hands: las funas en esta cloaca son del año 2009. A mi me gustaba putearlo pero por ser tan aweonao, me da lo mismo saber quien es en realidad...

lo que es no entender lo que se lee :lol2: o peor aun, el estado de negacion de estos zurdos :lol2:

A James McCloud no lo exiliaron, pidio que cerraran su cuenta porque dieron con su identidad. El wn le hablo a un antroniano para que le diera informacion para irse del pais y luego el weon empezo a repartir su info por inbox.
La wea idiota igual :hands: las funas en esta cloaca son del año 2009. A mi me gustaba putearlo pero por ser tan aweonao, me da lo mismo saber quien es en realidad...

Y quién chucha dio con su identidad? Qué pretendía el weon?

Vean este documental corto, da para deprimirse... Aunque gane el rechazo, estamos hasta el pico :sm:

Anda con la pera el vejestorio de mierda ese. Recien le esta cayendo la teja de que Boric es la unica wea que se interpone entre el y los que quieren quemar su cagada de radio.
Yo también creo que dice eso por la pera de que gane apruebo. No se entiende esa petición de buena onda cuando todo este tiempo ha sido opositor al gobierno.

Asaltacunas

La victoria del rechazo esta cantada, donde voy hablan de rechazar y que estan chatos de toda la politica.
La unica forma del apruebo es por fraude.
De a poco el.pueblo imbecil va entendiendo que lo del 18o fue un intento.de golpe de estado gracias al valor de micco de hablar. La prensa no le ha dado la cobertura.
Boric es un golpista y segun la constitucion vigente articulo 60 todos los que firmaron el acuerdo incluido boric tenian que ser despedidos de sus cargos por sedicion.
Post automatically merged:

:maestro: Piniron

:monomeon: Cumas culiaos poblacionales que votan apruebo y ni cagando se vienen a vivir acá

Piniron el mas grande, se culio hasta a la karen

Última edición:
estas inventando tus propias historias compadre…

igual he notado que esta semana las campañas están medias “entregadas” Como que no hay nada nuevo.
Si asi es. Esta semana solo se han dedicado a sacar puras weas callamperas de la franja o dichos de Boric , cosas que no moveran una sola decima de votos para ningún lado

Si asi es. Esta semana solo se han dedicado a sacar puras weas callamperas de la franja o dichos de Boric , cosas que no moveran una sola decima de votos para ningún lado

La suerte está echada cipadrito, los zurdos son aweonados, piensan que ensuciando las calles con propaganda y paseando con banderitas, a dos semanas de la votación, van a subir 11 puntos y ganar.

Son tan estúpidos que llegan a ser tiernos :lol2:

Acabo de ver el vídeo de Mosicatti y le está pidiendo a la derecha que tengan la "grandeza" de apoyar al presidente después del plebiscito y perdonar la oposición que fueron a Piñera :zippylol2:
El viejo se tiene que haber colgado de la reunión que sostuvo la ministra de defensa con representantes de partidos de la derechita para que el día de los resultados del plebisicito los de la oposición no salgan a atacar por los medios o rrss la figura del presidente y por tanto la institución :lol2:. Son muy carerajas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver