• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Las cartas estan echadas... a esta altura del partido, todos tienen claro por que votar y no habrá nada que cambie lo de las ultimas encuestas. A menos que haya un "Piñera eskondio lah micro!!" pero ya no es tan fácil hacer eso, ya que ellos ahora como gobierno concentran el poder. Incluso seria bueno que les devuelvan la mano, los casos de votos truchos harán mas eco que otras veces.

El juden Mosciatti esta apostando al apruevoh... harto elogio y seguimiento al Merluzo, lo del Cherry Picking era para darle duro, pero han habido un par de comentarios y nada más, he escuchado harto reflote de las elecciones Kast-Merluzo y no veo por donde se puedan comparar ambas situaciones... el rechazo es transversal, no así el apruevoh.

Leí hasta 33 de agosto, además que son solo estimaciones al voleo :menanihands:

No se puede tomar en serio si cometen un error de tipeo como lo fue el 33 de Agosto. También las encuestas CADEM, que tuvo los resultados más cercanos a las elecciones de 2017 y 2021, ha demostrado que la diferencia entre el Rechazo y Apruebo ha estado entre el 8% - 10% durante Agosto.

Además, esos estudios estadísticos me recuerdan a los que hizo Pepe Auth cuando dijo que el Rechazo iba a sacar un 45% o cuando Gonzalo de la Carrera dijo que iba a sacar un 40% de constituyentes de derecha.

Además, he estado buscando la fuente oficial de los académicos y no he encontrado nada oficial, solo aparece ese cuadro rasca que cualquiera puede hacer.

En conclusión: Otra fake news del Apruebo, igual que las Carmelitas Descalzas o la falsa encuesta CADEM del Domingo pasado.

ACTUALIZACIÓN: El compadre de arriba ya comprobó que la noticia fue falsa mientras escribía este mensaje :lol3:

42d2ae31f424d7a5080b932389553216.gif

team lapruebo ha sido vencido otra vez

No se puede tomar en serio si cometen un error de tipeo como lo fue el 33 de Agosto. También las encuestas CADEM, que tuvo los resultados más cercanos a las elecciones de 2017 y 2021, ha demostrado que la diferencia entre el Rechazo y Apruebo ha estado entre el 8% - 10% durante Agosto.

Además, esos estudios estadísticos me recuerdan a los que hizo Pepe Auth cuando dijo que el Rechazo iba a sacar un 45% o cuando Gonzalo de la Carrera dijo que iba a sacar un 40% de constituyentes de derecha.

Además, he estado buscando la fuente oficial de los académicos y no he encontrado nada oficial, solo aparece ese cuadro rasca que cualquiera puede hacer.

En conclusión: Otra fake news del Apruebo, igual que las Carmelitas Descalzas o la falsa encuesta CADEM del Domingo pasado.

ACTUALIZACIÓN: El compadre de arriba ya comprobó que la noticia fue falsa mientras escribía este mensaje :lol3:
Y los zurdos ya parecen minas violadas con estres post traumatico entrando en modo negacion( no me violaron, no paso, noooooo). Les dicen que esa wea es fake la misma universidad y salen con su negacion: es que la hicieron igual unos academicos de alli, es que esa universidad es facha asi que mintieron para callar la verdad, es que..., es que..., nooooooooo me violaronnn :lol2:

Y los zurdos ya parecen minas violadas con estres post traumatico entrando en modo negacion( no me violaron, no paso, noooooo). Les dicen que esa wea es fake la misma universidad y salen con su negacion: es que la hicieron igual unos academicos de alli, es que esa universidad es facha asi que mintieron para callar la verdad, es que..., es que..., nooooooooo me violaronnn :lol2:
Creo que ya entiendo como puede ser el relato de nuestro sector, hay que demostrar que la izquierda es mentirosa y manipula a través de las mentiras a la gente ignorante para llegar al poder.

Hay razones y pruebas de sobra, solo hay que saber como comunicarlas. Pero también tenemos que poner de nuestra parte y no propagar las fake news que nos llegan a grupso de Whatsapp, ya que hay bertas de derecha que caen en esas cadenas de noticias falsas tal como pasó con un video de unos 5 autos quemados en la carretera creyendo que fue este año pero fue del 2020.

A todos los weones que les está entrando a temblar la pera pq no tienen Temple y así critican a los zurdos...nefastos reculiaos:

La izquierda tiró durante un mes entero toda la carne a la parrilla, bonos, intervencionismo, promesas, etc...y qué pasó??? Nada.

Para algo tan imoortante las cartas ya están echadas.
Exacto

Y para 2023 el gobierno del cerdo comunista ya está acabado porque NO QUEDA MÁS NADA QUE PROMETER. Y peor aún si gana el hapruevoh ya que con la miseria que se vendría pues no tendria ni con que cumplir las promesas ya hechas, y ante el deterioro de la situación la gente más bronca le va a agarrar a los comunistas. Ya no controlará la situación con bonos y anuncios callamparios como las 40h a 5 años plazo, etc…
Hasta pienso que al cerdo no le conviene que gane el sipoh hapruevoh…

No, mi hija no aparece en el padrón, y es mayor de edad dese el año pasado.
fotos de la hija...1313.

segundo, metanse esta wea en la cabeza. el apruebo va a ganar si o si. ....legalmente no creo. pero esta wea esta cocinada. agenda 2030.
cabros maximo en 10 años, vayasne cagando de chile. lo bueno que en 5 años despues de esa wea, les apuesto que seremos recibidos como refugiados....:sad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver