Exterminatus
Culiad@
Va a quedar la cagá en el sur con la detención de Llaitul, van a tomar revancha.
si no hay repercusiones de esto
entonces fue algo pactado la entrega de Llaitul
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Va a quedar la cagá en el sur con la detención de Llaitul, van a tomar revancha.

Al menos fue el que más se acercó a las elecciones de 2017 y 2021 y no hubo vuelta del marcador.Justo eso estaba mirando, debe haber un compilado de Cadem vs realidad en alguna parte, caso contrario lo hago yo mismo

si no subio con el acuerdo pasado menos ahora, esto no mueve la agujaCon lo de llaitul el apruebo alcanza al rechazo está semana
F fachosles pasó por flojos está semana el apruebo anduvo imparable
![]()

![]()
Puta por último ponme a la Kariola y a la Vallejo abrazadas, Independiente la weá sea pro zurdismo, sería más tolerable al ojo.

), no gracias.Si todos los indecisos se fueran por el apruebo, eso sería un caso de estudio a nivel mundial. Algo nunca visto.Me siguen preocupando los indecisos. y si son weones que sí van a votar en vez de abstenerse?

Saaaaacheiiiiii!!!!
Studio Público

Studio publico...Studio Público
- Apruebo = 38,6% (-0,9)
- Rechazo = 53,3% (-1,0)
- NS/NR = 8,1% (+1,9)

Lo de Llaitul ya lo vaticinaban aquí hace unas semanas, muy predecible el intervencionismo. Aunque también me da rabia el aweonaje que lo defiende en Twitter

Andai con la pura pera ya que se mantuvo la diferencia.Studio publico...
![]()