Pastero
Exiliado
La parodia de elhefazo sería elempleado?No te das cuenta que es la parodia del finado @James_Mcloud?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La parodia de elhefazo sería elempleado?No te das cuenta que es la parodia del finado @James_Mcloud?

Presidente Teiller

seguimos ctmy si la detencion de Llaitul no es una jugada del gobierno? y si no tenian idea y realmente es una jugada de la PDI? el retweet apunta a eso.

Manso día para el apruebo ctm
seguimos ctm

aveces me cuesta entenderte, explicame como si tuviera 12 años porque sube el apruebo con la deteccion del terrorista culiaoManso día para el apruebo ctm
seguimos ctm

y si la detencion de Llaitul no es una jugada del gobierno? y si no tenian idea y realmente es una jugada de la PDI? el retweet apunta a eso.

Porque es un mongolico culiao retardadoaveces me cuesta entenderte

Mala imagen no es para nada de nicho, mala imagen también ha posteado en "The comic fome", y esta última es bastante conocida, donde publican ilustradores que tienen por remate el desconcertar al receptor, principalmente a través de caricaturas rancias (artísticamente hablando), pero cuando todos estos ilustradorcillos salieron de los remates desconcertantes para hacer proselitismo político demostraron no tener ni un ápice de gracia al llenar toda viñeta de puro texto. Tan malo es que ni da para shitpost.Ya pero que el meme sea ingenioso por lo menos, no del 2019, además deja como el pico al emisor porque coarta toda posibilidad de exponer ideas, dejando en evidencia que quien lo usa no tiene las competencias como para contrarrestar mínimamente una idea con otra.
Otra cosa, Malaimagen es un comiquero de nicho. La derecha encuentra fome (o se ofende) con este tipo de material, pero no está hecho para ellos, sino pa la gente de izquierda. Yo me cago de la risa porque se ríe de cosas que a nosotros nos da risa. Na que ver meterlo a la pelea. Agua y aceite.

Tu dices que la pdi manda a la fiscalía?
Supongo que no requiere de explicación está wea o si?
![]()
Señor empresario los trabajadores pueden tomar decisiones por usted, no se preocupe que nada puede malir sal.![]()
![]()
Dividamos el país de estos mongolicos reculiaos, patada en la raja a no ma.

Me gustaría saber cómo se van a financiar y subsistir estas basuras con la hecatombe socio económica que provocaría el sipoh hapruevoh…Supongo que no requiere de explicación está wea o si?
![]()
Señor empresario los trabajadores pueden tomar decisiones por usted, no se preocupe que nada puede malir sal.![]()
![]()
Dividamos el país de estos mongolicos reculiaos, patada en la raja a no ma.