Escherichia coli
Exiliado
XD si nos ponemos objetivos ambas partes son generalización ya que no creo que de ambos bando hayan tantos lobotomizados como se aprecia en las redes sociales populares.Claro, es un poco lo que pasa acá, que los pendejos que escriben en favor del retraso se huelen los peos entre ellos y tiran tallas con ese humor tan característico de la derecha, que es como un humor de bot, pero se cagan de la risa entre ellos y bueno... quien soy yo para decirles de qué reírse.
Pero al final la izquierda tiene mucho más presencia en medios, así que alguien de tu ideología podría perfectamente irse de aquí y encontrar un ambiente más agradable con la gente que piensa como él.
Tampoco me dan risa algunas cosas que pública la derecha, pero trato de no molestar porque al final no es la idea estar cancelando cuando se trata de humor, pero convengamos que la izquierda aveces peca de ponerse en un pedestal de superioridad moral no pudiendo hacer reir sin explicar muy bien el transfondo con largas explicaciones, y por eso no son más divertidos más allá.

fachos flojos vagando las semanas más importantes antes de la elección