• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

j7VWAEit_400x400.jpg

51a709627e731d9d28503c8926ab0e93bf3e705be0da1a42b4e6f421f3bc11ba_3.jpg

Post automatically merged:

:lol2:

Quien lo diría.. Gracias a la captura de Llaitul , Se vendra un viernes de protestas, Adios Lastarria , todo quemado en el Sur..
El Rechazo no va a ganar, va a arrasar, Ya desde mañana las amebas del forito desaparecen :clapclap:
lo dijimos en el forito

Nombrando al cipadre @Dmrdr de antemano ( no sé citar desde otro tema ) , no podría estar más de acuerdo con esto.

Estoy llegando a pensar eso mismito, por qué el enfermo querría encerrar a Llaitul JUSTO AHORA , sobre todo sabiendo que los perros bomba saldrían a webear ?

Si lo ponemos en la balanza , el que Llaitul esté en cana da muy poco al apruebo comparado a la cagada que pueden dejar los descolgados que a su vez pregonan plurinacionalidad y con eso , mandar al apruebo al infierno :lol2: .

Si empiezan a webear , la gente por si misma verá mucho más eso que el hecho de que " er borih atrapó ar llaitul " como ya estaban pregonando varios .

Por último están dando un TEEERRIBLE mensaje , pues nos están subcomunicando que si con nueva constitución se hace algo que no le guste a los culiaos , van a salir a dejar la cagada para tener a la ciudadanía amedrentada y se les hará costumbre esa wea (están además protegidos política y legislativamente ) .

Asi que no, el ilustre enfermo no sabía ni cagando ( de lo contrario, fue el FARAÓN de los weones ).

Mi tolueno es que la detención de Llaitul es una jugada de ajedrez 5d del poder judicial.

El poder judicial desde el principio que se opone a la nueva constitución por muchas razones: perdida de estatus de poder del estado, politizacion de los jueces, pésimo sistema en general.

Deteniendo a Llaitul fracturan la coalición de gobierno, no pueden dar ninguna declaración sin pelearse con algunos de sus seguidores. Cualquier postura que tomen va a dañar al apruebo de algún modo. Además le echan bencina al conflicto y violencia en el sur. Todo solo dos semanas antes del plesbiscito.

Muy bien calculado para ser accidente

....
Mi tolueno es que la detención de Llaitul es una jugada de ajedrez 5d del poder judicial.

El poder judicial desde el principio que se opone a la nueva constitución por muchas razones: perdida de estatus de poder del estado, politizacion de los jueces, pésimo sistema en general.

Deteniendo a Llaitul fracturan la coalición de gobierno, no pueden dar ninguna declaración sin pelearse con algunos de sus seguidores. Cualquier postura que tomen va a dañar al apruebo de algún modo. Además le echan bencina al conflicto y violencia en el sur. Todo solo dos semanas antes del plesbiscito.

Muy bien calculado para ser accidente

Toda la razón cilantrito.

Veo difícil que el tema de Llaitul sea planificado, para mí fue circunstancial. El wn estaba acostumbrado a moverse como Pedro por su casa en toda la macrozona sur. Cómo tenía la orden de detención pendiente, simplemente se topo con pdi que lo agarraron sin saber la cagada que le quedaría al gobierno. Si hubiese sido planificado, el gobierno habría dado la noticia, no saben que hacer con llaitul, porque les pone en riesgo este proceso y si gana el rechazo les pone en riesgo el próximo, porque si quitan la denuncia por ley de seguridad, la gente en el sur se les va a ir encima y si lo dejan preso , llaitul puede empezar a cantar. Es demasiado riesgo como para que fuese planificado por el gobierno.

Quién financia los puerta a puerta de los sipo apruebo? Anoche, cómo las 20:00 pasaron por mi población y escuché un montón de chuchadas y los pendejos pasaos a película les decían: "Con la nueva constitución vai a salir de la población "
Pasaron un par de casas más (la mia incluída) y se fueron :lol3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver