• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Quién financia los puerta a puerta de los sipo apruebo? Anoche, cómo las 20:00 pasaron por mi población y escuché un montón de chuchadas y los pendejos pasaos a película les decían: "Con la nueva constitución vai a salir de la población "
Pasaron un par de casas más (la mia incluída) y se fueron :lol3:
Pasaron tarde porque estuvieron todo el día en el cementerio haciendo tumba a tumba :lol2:

Nombrando al cipadre @Dmrdr de antemano ( no sé citar desde otro tema ) , no podría estar más de acuerdo con esto.

Estoy llegando a pensar eso mismito, por qué el enfermo querría encerrar a Llaitul JUSTO AHORA , sobre todo sabiendo que los perros bomba saldrían a webear ?

Si lo ponemos en la balanza , el que Llaitul esté en cana da muy poco al apruebo comparado a la cagada que pueden dejar los descolgados que a su vez pregonan plurinacionalidad y con eso , mandar al apruebo al infierno :lol2: .

Si empiezan a webear , la gente por si misma verá mucho más eso que el hecho de que " er borih atrapó ar llaitul " como ya estaban pregonando varios .

Por último están dando un TEEERRIBLE mensaje , pues nos están subcomunicando que si con nueva constitución se hace algo que no le guste a los culiaos , van a salir a dejar la cagada para tener a la ciudadanía amedrentada y se les hará costumbre esa wea (están además protegidos política y legislativamente ) .

Asi que no, el ilustre enfermo no sabía ni cagando ( de lo contrario, fue el FARAÓN de los weones ).
Lo de LLaitul puede ocasionar efectos a ambos lados:
Efecto 1- la gente ahora cree en el Boris pq fue en su gob q lo detuvieron (independiente de lo que pase en el proceso judicial), la extrema izq lo sabe y es un costo político q hay q pagar para que gane apruebo
Efecto 2 - los perros bombas de la extrema izquierda están furiosos y se pondrán a quemar todo, generando más adherencia del indeciso al rechazo

Entonces quien haya planeado esto tiene que tener muy medido el posible impacto de cada efecto y finalmente si esto mueve la aguja.

Yo en lo personal no creo que la mueva mucho, pensemos que el apruebo y rechazo tiene su base electoral ya inamovible hace 1 mes al menos y los indecisos son los q podrían moverse, pero hemos visto que en 1 mes de muchos acontecimientos muy importantes poco y nada se han movido.

Última edición:
Moschiati dándole consejos al Merluzo sobre como encarar la campaña por el arpuebo en su gira al norte: enfocarse en la Seguridad, como lo hizo en la campaña de segunda vuelta :nonono:

EDIT: estaba hablando sobre el rechazo, igual viejo culiao nefasto :ohno:

Última edición:
Moschiati dándole consejos al Merluzo sobre como encarar la campaña por el arpuebo en su gira al norte: enfocarse en la Seguridad, como lo hizo en la campaña de segunda vuelta :nonono:

Siempre Mosciatti se pone medio weon al final de cada elección. Lo mismo 2da vuelta: le dio como caja a Boris y las últimas 2 semanas como que le daba consejos.

Viejo qlo.

Si no lo hacen les quemaré su casita. :sisi3:

FVCjJKhWYAALb0_.jpg

El amebaje con tragedia por que PullmanBus paralizo todos los recorridos que pasan por el "Wallmapu"... el weon que esta twitteando desde la comodidad de su departamento en Ñuñoa diciendo que es algo exagerado y que la empresa esta al mismo nivel que loh camioneroh fasho... :lol2:

Veo difícil que el tema de Llaitul sea planificado, para mí fue circunstancial. El wn estaba acostumbrado a moverse como Pedro por su casa en toda la macrozona sur. Cómo tenía la orden de detención pendiente, simplemente se topo con pdi que lo agarraron sin saber la cagada que le quedaría al gobierno. Si hubiese sido planificado, el gobierno habría dado la noticia, no saben que hacer con llaitul, porque les pone en riesgo este proceso y si gana el rechazo les pone en riesgo el próximo, porque si quitan la denuncia por ley de seguridad, la gente en el sur se les va a ir encima y si lo dejan preso , llaitul puede empezar a cantar. Es demasiado riesgo como para que fuese planificado por el gobierno.
Pero el compadre se refería a que fue planeado por el poder judicial a modo de venganza, El Merluzo y compañía obviamente no tenían idea y por eso a la Siches le tiritaba la pera cuando dio la declaración.

Siempre Mosciatti se pone medio weon al final de cada elección. Lo mismo 2da vuelta: le dio como caja a Boris y las últimas 2 semanas como que le daba consejos.

Viejo qlo.
Escuché mal, cipadrito, el viejo se refería a que el rechazo estaba ocupando la estrategia de Boris, igual entre Nestor Aburto y él le dejaron las bolas brillositas a la administración del Merluzo.

Lo de LLaitul puede ocasionar efectos a ambos lados:
Efecto 1- la gente ahora cree en el Boris pq fue en su gob q lo detuvieron (independiente de lo que pase en el proceso judicial), la extrema izq lo sabe y es un costo político q hay q pagar para que gane apruebo
Efecto 2 - los perros bombas de la extrema izquierda están furiosos y se pondrán a quemar todo, generando más adherencia del indeciso al rechazo

Entonces quien haya planeado esto tiene que tener muy medido el posible impacto de cada efecto y finalmente si esto mueve la aguja.

Yo en lo personal no creo que la mueva mucho, pensemos que el apruebo y rechazo tiene su base electoral ya inamovible hace 1 mes al menos y los indecisos son los q podrían moverse, pero hemos visto que en 1 mes de muchos acontecimientos muy importantes poco y nada se han movido.
Para la Berta y el Lalo es más factible el primer escenario :hands:

En rrss ya hay varios partidarios de boric atribuyendose la wea, mientras el rechazo está callado :hands:

Nadie quiere a esos indios culiaos y ahora detienen a ese cara de raja que hasta se dio el lujo de amenazar al estado de Chile ,ahora si el Balon Amarillo manda a los mílicos a la zona o les tiran unas bombas de racimo ,el weon sube a 99% de aprobación atrastrando al LaPruebo,y en el Rechazo todo Chile roVamos fondeado el Rojo,el Soplatula de los curitas Kast,etc...mientras la campaña que hacen los Amarillos ha perdido fuerza pero ya es tarde no va cambiar el resultado =Rechazo 52% Apruebo 48% ajustado va estar.

Pero el compadre se refería a que fue planeado por el poder judicial a modo de venganza, El Merluzo y compañía obviamente no tenían idea y por eso a la Siches le tiritaba la pera cuando dio la declaración.

Me refería a planeación de parte del gobierno, pero acá se confrmaría lo que decía el socio, el PDJ actúo solo, sin decirles nada. Pero igual tengo mis dudas, sigo pensando que fue circunstancial, un par de tiras que se encontraron con la oportunidad de oro para sus carreras.

Me refería a planeación de parte del gobierno, pero acá se confrmaría lo que decía el socio, el PDJ actúo solo, sin decirles nada. Pero igual tengo mis dudas, sigo pensando que fue circunstancial, un par de tiras que se encontraron con la oportunidad de oro para sus carreras.
Lo sé master pero eso te lo decía, tú hablabas del gobierno y el otro aldeano del poder judicial, solo era una aclaración. Al final del día, sabemos que esto sería impensado para el Boricua y su gabinete, el dios Llaitul no se toca. Será interesante ver el como se desenvuelve todo esto y si veremos más cortocircuitos en mongolandia (Twitter), en la TV, obviamente la gran mayoría se lo va a atribuir al amado líder que lo va a cambiar todo, todo lo va a cambiar.

Seguimos ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver