• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Quién financia los puerta a puerta de los sipo apruebo? Anoche, cómo las 20:00 pasaron por mi población y escuché un montón de chuchadas y los pendejos pasaos a película les decían: "Con la nueva constitución vai a salir de la población "
Pasaron un par de casas más (la mia incluída) y se fueron :lol3:
Wns alucinaos, déspotas y clasistas.

Tiempo atras revise el historial de tuits de taradit por una de esas paginas de analisis que se muestran en grafico, y en uno de ellos se aprecia un "corte" de tuits en la epoca de cuando los borro. Lamentablemente no guarde el pantallazo y no encuentro esa pagina de analisis.

Pero si alguien tiene acceso al historial de analisis seria cosa de publicarlo.

Siento que el Rechazo esta demasiado callado.

La publicidad del apruebo ha aumentado mucho, y desde el gobierno han estado dando "golpes" para mostrar mano dura en temas claves como la seguridad , ayer fue Llaitul, hace tres días la PDI anuncio que desarticularon el corazon de la industria de las encerronas.

Y del Rechazo nada, solo destacan las frases De la Carrera, la discucion de Ivan Nuñez- Kast, alguna declaracion de fake news por ambos lados y uno que otro republicano dando declaraciones polémicas...Más allá del Twitter, la verdad no pasa mucho.

A 10 dias de la eleccion, se nota que el apruebo esta cerrando la campaña con fuegos artificiales y golpes noticiosos, tirando toda la carne a la parrilla,
En cambio de la derecha al parecer ya no tienen mucho mas que mostrar...

Última edición:
Para la Berta y el Lalo es más factible el primer escenario :hands:

En rrss ya hay varios partidarios de boric atribuyendose la wea, mientras el rechazo está callado :hands:
Es que depende de la berta y lalo. Si hablamos de social justice warriors de ig y twitter ñuñoinos, te la compro, pero esos weones aprueban que rato.

En cambio, si hablamos de berras y lalos como mis suegros: feriantes de lo espejo que trabajan de sol a sol y que les importa su puestito y que nadie los webee, ellos ni siquiera saben quién es Llaitul.

Y, en mi opinión, son esos últimos votos los que podrían hacer una diferencia.

Pero sí, quién capitalice mejor esto podría mover un poquito el tema, pero por lo pronto de las elecciones no veo más de 1 punto de movimiento... no lo suficiente como para ganar 6 puntos para (recién) alcanzar al rechazo.

Yo creo que a estas alturas lo único que podría mover la aguja con cuática es que Piñera saliera con todos los ex rostros de Chile fuimos a apoyar en una rueda de prensa al rechazo, y aún así esa wea dudo que eso haga bajar 6 puntos dicha opción.
Post automatically merged:

La publicidad del apruebo ha aumentado mucho, y desde el gobierno han estado dando "golpes" para mostrar mano dura en temas claves como la seguridad , ayer fue Llaitul, hace tres días la PDI anuncio que desarticularon el corazon de la industria de las encerronas.

Y del Rechazo nada, solo destacan las frases De la Carrera, la discucion de Ivan Nuñez- Kast, alguna declaracion de fake news por ambos lados y uno que otro republicano dando declaraciones polémicas...Más allá del Twitter, la verdad no pasa mucho.
Lo que pasa es q el rechazo no tiene épica. No es "romántica" la opción. El relato se construyó a través de la lógica, la sensatez, y una serie de valores que son más del pensamiento que del corazón, y yo creo que eso fue correcto.
Hubo mucha pasión en Chile estos últimos 3 años; y el chileno está medio chato. Hay un ambiente de "extraño ese Chile gris y aburrido", y para eso una campaña con épica dudo que sea el camino.

Por otro lado, el adherente del rechazo generalmente es un weon q trabaja, que no tiene tiempo pa marchas y ni siquiera para ir a un acto en cumahuel, o maipunga (y por eso es transversal, porque somos trabajólicos los profesionales jóvenes, así como mis suegros de la feria, y así como el gerente de una mega empresa: el culto al trabajo es transversal y no tiene clase social :sisi: )

Así que dudo que esto signifique que "el rechazo pierde terreno"... perder terreno en donde? En el terreno del apruebo? El terreno de tomatera y carretes en la calle? ese terreno (y contexto) ya lo tienen ganado :hands: , el rechazo es más silencioso, más cerebral y de un perfil de votante más disciplinado en mi opinión.

El tiempo dirá si fue la opción correcta tomar este rumbo comunicacional.

Última edición:

A 10 dias de la eleccion, se nota que el apruebo esta cerrando la campaña con fuegos artificiales y golpes noticiosos, tirando toda la carne a la parrilla,
esta todo arreglado, amigue. les deje un par de pistas en el tema de la masoneria

si ustedes quieren seguir creyendo el cuento es cosa suya.

El lunes tienen un caupolicanazo animado por savka pollak, Cristian de la fuente y grandes oradores :lol:

Grande piñera, grande mi presidente

Oh, wait
Fa2tG8kWYAErUIT

:lol2:
buena fuente te sacaste

No seas alaraco weon.

Yo he visto que el Rechazo ha hecho harto trabajo. Es cierto que no es ruidoso y no hace tanta parafernalia como lo hacen los Apruebonaos, tienen otra forma de trabajar y es el trabajo hormiga.

Conozco gente del Rechazo que van al centro a volantear y están día y tardes trabajando. No solamente en el centro, también van a las ferias y poblaciones a entregar volantes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver