K95
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lonco Juana Calfunao : "No reconozco a la Justicia chilena, del Biobio al sur es territorio Mapuche y cualquier árbol es nuestro, esto fue un montaje".
Eso señora Juana siga hablando

www.malaespinacheck.cl
www.malaespinacheck.cl
Exacto, incluso lo cacharon borrando twitts como loco con una aplicación y ahora le pillaron un blog con fotos turbias, por eso anda menos detonado.Pero si hasta salió el escándalo en canales de televisión y se tuvo que defender...
Defienden degenerados por estar de su lado político, mentalidad de mierda de tomas universitarias.
Héctor: Aló.
Tania: Hola, buenas tardes, ¿don Héctor Llaitul?
Héctor: Sí, con él.
Tania: Hola, mi nombre es Tania Santis, yo trabajo con la ministra de Desarrollo Social, Jeanette Vega.
Héctor: Ya…
Tania: Ella me pidió (ver) la posibilidad de contactarlo y ver la posibilidad de poder tener una conversación en este momento con usted, por teléfono.
Héctor: A ver, a ver, a ver, ¿y cómo consiguió mi número?… ¿Usted o la ministra?
Tania: Ah, le pregunté a una persona que conocía yo en la zona, pero nada especial, no…
Héctor: Me entrega ese dato, me habla por WhatsApp y ahí lo veo.
Tania: Ya, perfecto. Cómo no. Gracias.

en roma se solia golpear a los esclavos con la parte de atras del pu;o, por lo que si te pegaban era en la parte derecha de la caraEntre el zurderio, creen que Jesús era de su misma línea: revolucionario contra el poder político y empresarial "de la época".
Pero escarbando un poco en los evangelios, te das cuenta que no era ni lo uno ni lo otro.
Por citar 3 momentos:
- Cuando los fariseos quisieron tentarlo a hablar contra Roma => "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".
- Cuando curó al siervo del Centurión, destacando su fe por sobre cualquier hijo de Israel.
- En su comparecencia ante Pilato, afirmando que "su reino no era de este Mundo".
Jesús, llegó a reformar una sola cosa y era la arcaica Ley Mosaica que regía la religión judía. Por eso era incómodo para fariseos y el Sanedrín. Pero nunca se pronunció, sobre la esclavitud y servidumbre y mucho menos, contra el dominio romano. A varios les he mencionado eso y quedan marcando ocupado.

Héctor: Aló.
Tania: Hola, buenas tardes, ¿don Héctor Llaitul?
Héctor: Sí, con él.
Tania: Hola, mi nombre es Tania Santis, yo trabajo con la ministra de Desarrollo Social, Jeanette Vega.
Héctor: Ya…
Tania: Ella me pidió (ver) la posibilidad de contactarlo y ver la posibilidad de poder tener una conversación en este momento con usted, por teléfono.
Héctor: A ver, a ver, a ver, ¿y cómo consiguió mi número?… ¿Usted o la ministra?
Tania: Ah, le pregunté a una persona que conocía yo en la zona, pero nada especial, no…
Héctor: Me entrega ese dato, me habla por WhatsApp y ahí lo veo.
Tania: Ya, perfecto. Cómo no. Gracias.

Sería culpa de los vagos del rechazo que le dejaron la calle despejada al apruebo las últimas dos semanasTengo malas noticias cipadritos, según la info que anda dando vueltas con la Cadem (filtrada) el apruebo tiene amplia ventaja en Santiago y Valparaíso, el norte y Sur es 80% del Rechazo.
Que triste sería que está wea se aprobará por bajo margen, Santiago y Valparaíso decidirían llevar a la miseria al resto de las regiones.