• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
mañana sale la cadem se supone

Tengo malas noticias cipadritos, según la info que anda dando vueltas con la Cadem (filtrada) el apruebo tiene amplia ventaja en Santiago y Valparaíso, el norte y Sur es 80% del Rechazo.

Que triste sería que está wea se aprobará por bajo margen, Santiago y Valparaíso decidirían llevar a la miseria al resto de las regiones.

Boric va a ser una gira por el norte.

Fake cipa, no caiga en las malas prácticas de los zurdos.

Opino igual, no creo que apruebo sea lo mejor, tengos conocidos en inversiones que me asesoran cuando necesito ayuda y mantengo contacto frecuente.

Desde que salio Boric, los activos que salieron del pais fueron grandes, no sumas pequeñas, la suma mas chica fue de 1 millon de dolares.
Porque lo se? porque vi los correos y las copias de los activos saliendo para Uruguay o Miami.
No crea en lo una cuenta llega y sube, si no hay reputacion por detras que avale la informacion.

Tengo conocidos que vendieron sus departamentos en Providencia, Las Condes, y se fueron a Miami como inversionistas, porque pueden y tienen los medios para hacerlo.

El apruebo ganando, solo es el termino de hundir el país. Me parece sumamente razonable que la gente quiera algo decente en su diario vivir. Pero, se farrearon 2 años y la constitución tiene muchos vacíos legales.

No apruebo que si te quieren expropiar, te pagan lo que ellos quieren, y no lo que pagaste por tu casa. Me parecen validos ciertos puntos, como otros no. No apruebo, que si sali de vacaciones y alguien se metio a mi casa, no lo puedo sacar, porque la nueva constitucion asegura que todos tengan un techo para vivir.

Rechazo es lo mejor para el pais. Aprobar por amor? Cuando destruyeron el metro y quemaron medio pais? Fue por amor? o porque fueron pagados?

Los soyas quieren apruebo? Van a tener que pasar hambre y vivir lo que vivieron nuestros padres y familiares en esa epoca. Salir de esa utopia de Alicia y el mundo de las maravillas. Sera duro pero a la vez necesario. Tendra que pasar años para que abran los ojos como esta pasando en Argentina en los ultimos años.

Nada más que decir. Solo disfruten lo votado. Guarde dinero, esconda activos, y guarde comida. Cuando la inflacion te tenga como Venezuela o Argentina, se acordaran que pudieron detener todo eso, pero el sensacionalismo los cego en vez de actuar con sentido comun.

Última edición por un moderador:
Sería culpa de los vagos del rechazo que le dejaron la calle despejada al apruebo las últimas dos semanas :hands:
En el norte tus amigues se están metiendo la propuesta, panfletos y stickers por la raja porque nadie les recibe :sisi:

Ayer anduve tipo 20hrs por el mall y había un par de arbolitos repartiendo volantes. Cuento corto nadie los pescó y tenían un talonario más menos grande que aún no podían entregar. El voto bronca es silencioso, predomina en sectores populares y de esfuerzo. No se limpien la raja antes de cagar, porque a los mismos cumas les duele la traición de boric y la detención de Llaitul, en vez de beneficiar al gobierno de turno, generó más división entre los ultrones.

Checho Hirane comentó en la radio que la cosa está peleada en Santiago :omg:

Para mi, la culpa es de los cristalitos, insisto votaran apruebo sin saber de que se trata y no saben lo que pasa en Chile

Seguramente varios cristalitos piensan que al votar apruebo salvan perritos, foquitas indefensas de la Antártida :lol2:
Creo que usar a Checho Hirane como referencia de algo es muy mala decisión cilantrito :lol2:

Con la confianza intacta de que gana el rechazo con 55%.

No entiendo a algunos cilantritos que por la aparición de encuestas truchas o de rumores se desmororan.

Lo vuelvo a reiterar...a 11 días de la votación, es IMPOSIBLE que los números cambien significativamente. Así es que tranquilidad.

:banderachilena:

Checho Hirane comentó en la radio que la cosa está peleada en Santiago :omg:

Para mi, la culpa es de los cristalitos, insisto votaran apruebo sin saber de que se trata y no saben lo que pasa en Chile

Seguramente varios cristalitos piensan que al votar apruebo salvan perritos, foquitas indefensas de la Antártida :lol2:

Un ejemplo de alguien resentido, pero que se fue de acá a gozar los "privilegios" de ser capitalino :hands:
Buena pega, familia piola, con proyectos propios pero aun así, se queja de "privilegios". Y además rotea.
Y pensar que decía que si la propuesta era mala "rechazaría", pero se va en puros saltos y peos. Además que admitió que era resentido.
BVmBNdT.png

No entiendo a algunos cilantritos que por la aparición de encuestas truchas o de rumores se desmororan.

Lo vuelvo a reiterar...a 11 días de la votación, es IMPOSIBLE que los números cambien significativamente. Así es que tranquilidad.

Bueno después de dos años nefastos, la confianza no es la misma. Ahora una cosa es ser cauteloso y otra ser @Peron Warlock. Yo me quedo con la cautela.

Además la dinámica de la elección esta vez será totalmente distinta. Que saliera el Merluzo, solo aceleró las sensaciones que venían desde que se instaló la constituyente.

Es la contramufa que hacen en honor a nuestro cipa caído james McCloud :dead:

Sería culpa de los vagos del rechazo que le dejaron la calle despejada al apruebo las últimas dos semanas :hands:

El Apruebo tiene al gobierno desplegado, los medios reculiaos, los alcaldes y "artistas", sin embargo aún así no lidera en todo Chile, nada está dicho, pero hipotéticamente si gana el apruebo va a quedar la manza zorra en el norte y en el Sur, dónde el porcentaje de apruebonaos es del 20-25%.

En el norte tus amigues se están metiendo la propuesta, panfletos y stickers por la raja porque nadie les recibe :sisi:

Ayer anduve tipo 20hrs por el mall y había un par de arbolitos repartiendo volantes. Cuento corto nadie los pescó y tenían un talonario más menos grande que aún no podían entregar. El voto bronca es silencioso, predomina en sectores populares y de esfuerzo. No se limpien la raja antes de cagar, porque a los mismos cumas les duele la traición de boric y la detención de Llaitul, en vez de beneficiar al gobierno de turno, generó más división entre los ultrones.
En el norte viven 3 pelagatos :hands: la batalla es en Santiago y Valparaíso, y ahí el apruebo arrasa :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver