Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

falso. es de miercoles a viernes.

Tengo malas noticias cipadritos, según la info que anda dando vueltas con la Cadem (filtrada) el apruebo tiene amplia ventaja en Santiago y Valparaíso, el norte y Sur es 80% del Rechazo.
Que triste sería que está wea se aprobará por bajo margen, Santiago y Valparaíso decidirían llevar a la miseria al resto de las regiones.
La última Cadem es del viernes pasado.
No crean esas weas de que: según dicen..., me comentaron..., etc.
Los zurdos están desesperados y les encantan inventar weas.
Se espera que Cadem "entregue" datos recién mañana.
Y sobre qué Santiago está peleado, esa wea ha sido haci hace meses, no veo el motivo de preocupación.

Es como dejarse llevar por lo que diga Sergio MelnickCreo que usar a Checho Hirane como referencia de algo es muy mala decisión cilantrito![]()

Culiao mula si estoy seguro que le ví ese tweet ayer.
El alf anda con la pera suprema.
El epidemia es como el cabro chico que lo pillan en la mentira, niega a pesar que tiene todo en contra.
Un claro ejemplo es cuando decia que las farmacias populares no quebraron, y a pesar que logro negar el cierre, deuda aumento mas.
Solo un tonto util le creeria y lo defenderia.

Y no los vas a ver, se emplazaron a varios y TODOS se hicieron los wns, luego no les quedó otra que usar la carta del troll y desde ahí que escriben un par de lineas y arrancan. @pacofornelio @Zurdo Imaginario @Funkete @LaloMetal @brayatan sancasi 1900 páginas y hasta ahora no he visto argumentos sólidos de quienes votan apruebo

el no-tweet de jadue
comentaristas de el antro:
Mentirse entre si y creerse las propias mentiras![]()

No se puede postergar la ciencia y el medio ambiente.casi 1900 páginas y hasta ahora no he visto argumentos sólidos de quienes votan apruebo
Un ejemplo de alguien resentido, pero que se fue de acá a gozar los "privilegios" de ser capitalino
Buena pega, familia piola, con proyectos propios pero aun así, se queja de "privilegios". Y además rotea.
Y pensar que decía que si la propuesta era mala "rechazaría", pero se va en puros saltos y peos. Además que admitió que era resentido.
![]()
Bueno después de dos años nefastos, la confianza no es la misma. Ahora una cosa es ser cauteloso y otra ser @Peron Warlock. Yo me quedo con la cautela.
Además la dinámica de la elección esta vez será totalmente distinta. Que saliera el Merluzo, solo aceleró las sensaciones que venían desde que se instaló la constituyente.