• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

images

Creo hasta del Rechazo van a ir a ver ese recital :hands:

al bombo fecas no que lo había decepcionado el mamarracho :lol:

que lindo sería que los agarren a gargajos pero no pasará, van a llevar todo el arrastre posible a esas pantomimas que fabrican :hands:

:idolo: hacer campaña electoral con dinero fiscal y no inmutarse

:idolo: Jadue , un enfermo mental sin un apice de moral

illapu debe llevar como 300 millones con todos los eventos apruebistas :lol: , dinero cortesía del estado

miren lo que me salio en tuiter, el defensor de abusadores sexuales.

y la pagina qla que promociona la otra activista maraca:

que es de donde salieron esas imagenes de la otra vez de "arte" deconstruido. 2 veces mencionan a pinochet los mentirosos hdp.

Última edición:
Creo hasta del Rechazo van a ir a ver ese recital :hands:

Asi que con fondos públicos anday haciendo apruebasos en recoleta, mientras no hay fondos ni para una paz ciudadana analfabeto conchetumadre ?...

Una buena forma de destruir ese twitt es adjuntando imágenes de la mierda que tienen de avenida, el límite con conchalí, las " areas verdes " que no sean donde pululan los compañeros, las colectas que tienen que hacer para poder hacer un miserable día del niño ( si cabros, la municipalidad pasó pidiendo plata xD), los vagos durmiendo en cama fuera de patronato, los vagos durmiendo en cal y canto , el water que es la vega por fuera ...

Y las boletas con la subida de patente del persa zapadores y locales en patronato para Dios sepa qué .

Tío PDI que viene a leer el foro , digale al la tía Fiscalia que sea valiente como los que tomaron preso a Llaitul y meta preso a este dromedario conchetumadre y a toda la pandilla.

Soy un convencido de que si se hace una investigación a fondo en ese municipio, ud se encontraría hasta con mafias .

Pd: cómo se le puede acusar a un alacalde de notable abandono de deberes ?

El PPD sale a defender a la ministra diciendo que solamente cumplía órdenes del ejecutivo... :lol3:

Los wns wena onda...
“No me ayude tanto compadre Quintana”

La verdad no se como se sostiene este gobierno escombro que se cae a pedazos…

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver