Sol Invictus
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mala semana para el Apruebo ??
![]()
Caures todes.
Buenas tardes caures. Hace un rato vi al tío fonti y dijo una wea que tiene mucha lógica respecto a la detención de llaitul.
En resumen. No fue una jugada del chancho magallánico.
Tampoco de Tellier.
Tampoco fue una jugada del poder judicial.
La derecha cuck tampoco.
La pdi ni la fiscalía menos.
No señores.
Fue el patloncito chino.
Como es eso?
Fácil!
A los chinos no les gusta el desorden ni el caos.
A los chinos llaitul era una piedra en el zapato chino, dado que están invirtiendo en ferrocarriles en toda esa zona.
Será cierto?
Que dicen ustedes?

Se viene la guerra contra los medios de derechaCuando estaba leyendo la wea en el punto 2, me puse a autocompletar la wea pensando que la grave volacion al estado de derecho eran los atentado terroristas provocados y organizados por Llaitul y terminan mencionado la wea huracan![]()

nMartorellcita![]()
El curita del apruebo si le gusta tirar leche bendita a sus victimas. Nada que hacer si.

Me encanta cuando se exalta y le sale esa voz de pitoAlguna foto de ella en traje de baño,no pillo googleando
n

Ser del apruebo y no ser un degenerado ni enfermo mental es una contradiccion hasta biológicaMucho cuico jesuita apruebonado ahora se pasara al rechazo con esto.

Creo hasta del Rechazo van a ir a ver ese recital

Me encanta cuando se exalta y le sale esa voz de pito![]()
Creo hasta del Rechazo van a ir a ver ese recital