• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carabineros no le pertenece a los que son funcionarios, menos a los que están en el mando en cuanto a jerarquía. Ellos están para servir y mantener el orden.

la wea de sistema funcionó de lo más bien durante décadas y ahora hay que reformarlo porque un montón de mitómanos quiere jugar a ser terroristas pero no quieren la parte mala del jueguito, por el pico conchetumare

Y pensar que hay muchos hombres zurdos, betas, cucks, simps, que votaran apruebo solo para congraciarse con las mujeres, a pesar de que esa Constitución los convertirá en personas de segunda categoria, le darán su aprobación a un texto feminista radical, con enfoque de género, y discriminatorio hacía ellos... a pesar de que las mismas arbolitas barren el piso con ellos, y hacen actos separatistas sin permitirles entrar... :lol3: :ohno:

Que opina el antronero de que bajo la nueva constitucion en las policias vaya a existir solo un escalafon y no esa division actual entre perraje y oficiales?
A los rusos le a ido rebien a los oficiales haciendo la pega de los suboficiales en ucrania xdd

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

sujetadores2.gif

Que opina el antronero de que bajo la nueva constitucion en las policias vaya a existir solo un escalafon y no esa division actual entre perraje y oficiales?

Me parece super bien, creo que es un buen punto a considerar cuando se hagan algunos cambios a la Constitución del general Pinochet.

¿Ven que no es tan dificil aportar con buenas propuestas?

Lo vamos a escalar con gente del partido :buenaonda:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver