• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si fuésemos mal intencionados trataríamos de vincular el video de Valpo con alguien de los programa de televisión de mañana en política, al estilo ”El periodista Nombre Apellido hizo está performance en Valparaíso", de esa manera mañana estaría obligado a hablar del tema, pero eso ya es jugar demasiado sucio
Usted es diabólico

Pero es que hablas puras weas saco de wea, no tienes absolutamente ningún respaldo real de toda la mierda fantástica que describes con la NC, te basas solamente en supuestos y de la libre interpretación de una constitución, que a todas luces es como la callampa de ideológica, dime que países tienen aplicado en su constitución los que aquí se está ofreciendo, dime que países tienen plurinacionalidad como la que aquí se presenta, se que es perder el tiempo preguntándote estas cosas, has demostrado ser unos de los wns más imbeciles del foro, defiendes a wns mediocres, tienes una ideología que te hace usar a tus viejos en un foro wn, pero bueno sigue pensando que todos son fachos, todos son pinochetistas y todos están equivocados menos tu:juajua:
jajaja La vez que hablé de mis viejos fue porque un retrasado los sacó a colación y yo lo corregí, porque se pusieron a inventar cosas y yo dije que ellos eran fachos pobres. Media huea poh. Como todos sus papás no más. Sacos de hueas. Ni ellos se ofendieron y lo hicieron ustedes. Además quizás ni estuviste en esa discusión, primera vez que te leo reql.

Si no la pone con esto no la pone nunca mas :aloperrito: degenereke

Edit: leí el articulo y dice que 5 años vivieron juntos "como amigos :siclaro:", el chancho 5 años seguidos martillando a una comunista día y noche :violado:, se las trae el waton :ejale:

Jos%C3%A9_Meza_Pereira.jpg
Carolina_Tello_Rojas.jpg

:wub:

con la cara de maraco no me extrañaria que vivieran juntos tipo will and grace :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver