Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que pasa mi pana, si somos una nación bolivariana.Si gana el rechazo, me harían un poco feliz si con su facherío comienzan a espantar caribeños, puta que me tienen chato estos weones![]()

si, igual se cacho que el publico estaba como incómodo. Hubiera sido interesante un plano del público pa cachar las caras.

Se ha dicho hasta el cansancio que la rentabilidad de las AFP llega a un 30% y que al fondo de trabajadores les llega el 5%. Desde 1981 los cotizantes estamos financiando a los grupos económicos del país como los Solari, Cencosud, Luksic, a través de sus "bancos de inversión" y sus empresas de retail, quienes les presta su misma plata a los cotizantes con un interés excesivo de chiste a través de los distintos instrumentos que manejan. Eso no resiste mucho análisis. No sé cómo le llamarías a eso, yo y la mayor parte de los chilenos les llamamos ROBO. No entiendo tu gusto por chuparle el pico a los empresarios.cual es el "robo" de las AFP? en largo plazo todos los fondos le ganan a la inflación. Sus ganancias son por encaje.
cómo explique arriba el problema es la densidad de las cotizaciones (los años y la tasa).

En el discord de Copano surgió la teoría que los trans eran pagados por la derecha

Esto si prendió