• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La weá estúpida, ya ni alcanza como disruptivo es simplemente retrasado.
Es que ese es el tema. Es derechamente inentendible el comportamiento de esos wns. De verdad esos wns quieren ganar?

En el discord de copene hay tanto weon llorando que estoy con el pico paradisimo jajajjaja 10 cms de pura roca
Estimado, con esa media tula no se le luxan los brazos cuando va a mear? :zippyuy:

No se suponen que estas mierdas tienen actos, guiones y secuencias como para no sé... puta; leo la weá que escribieron para esa mierda, literalmente sale "uno de los actores se pone una bandera en el ano para decir metaforicamente que este país vale callampa" y yo me pregunto: "esta weá tiene que ser mostrada con niños?"
Puta, obviamente uno dice que no pasa a la obra o la weá que estén haciendo, pero a estas alturas quien sabe.

Puta yo venía a lo mismo jajaj
Como hoy ando creativo venía a traerles ideas a estos culiaos tipo :
" son transexuales pinochetistas por el rechazo pagados por kast y que pertenecen al grupo del seba izquierdo" :lol2:

De cierto puedo confesar que las historias que han inventado los zurdos post detención de Llaitul, han sido las más graciosas y esquizofrénicas de todo el tiempo que llevan webeando .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver