• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Mentira weon
Una mentira del porte de una galaxia csm
y teníai que ser tú copano pa variar .

Nadie ,pero nadie que ande haciendo campaña por el apruebo y no tenga discapacidades cognitivas , tiene buenas intenciones .

Después de todos los debates,datos y hechos , nadie que haga campaña por el apruebo puede tener buenas intenciones realmente para con el país .

Nadie
Ninguno
0

Sus intenciones se basan en un puro romanticismo de una ideología, de un viejo-nuevo orden y nada más

FbOEZp3XkAEvwG-

Sharp qliao media cagadita , todas las amebas en modo defcon 1 publicando weas a lo loco

Ahora la Cariola dice que la nueva constitución respeta la bandera y símbolos patrios, CUANDO LA MISMA ELSA LABRAÑA DECÍA QUE EL HIMNO Y BANDERA DIVIDÍA A LA POBLACIÓN.

O CONCHETUMADRE ESTOY MURIENDO DE RISA POR ESTA WEA :lol3:

CAGÓ EL APRUEBO CABROS, Y ES HERMOSO. LE TOCARON EL PATRIOTISMO AL GRIS Y CHILENO EN GENERAL :clapclap:

Casi tonteando dije voy a ver qué kgada se mandaron ahora y me encuentro con esto :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
En todo casi bien hipócritas los apruebo, si este tipo de espectáculos ya lo han hecho antes, y siempre lo defendieron. A una semana de la elección le llega el respeto por la bandera chilena.

Mentira copano culiao
Tú no estay ni ahí con los postergados , en tu vida has ido a sectores posteargados tú solamente quieres que gane TÚ opción como cual pataleta de niño de 13 años , la parada política que te dejaste lavar la mente y que en la actualidad te está dando de comer.

Ningún apruebonado de tu clase está ahí con los postergados, solo son un buen negocio.

Miel para mi paladar :inlove:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver