Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esto es una de las cosas que más me cargan de la comunidad adolescente del kpop. Cuántas veces no han saboteado hashtags siendo auténticas tontas útiles. No recuerdo cómo se llamaba el vídeo, pero explicaba muy bien como a través de la cultura, modas y similares se puede manipular en el ámbito político a los que tienen la necesidad de idolatría. Ojalá se diesen cuenta que intentan censurar algo real, que ha pasado más de una vez xdpd: mira como echaron a andar la maquinita en twitter, el tag valparaiso tiene puros videos de kpop ahora ah?
Lamentablemente no pueden tapar los demas sitios, eran.

miren lo que me encontre:
![]()
organizada por transformarchile
y vean quien integra esa wea: sharpito
![]()
no tiene como hacerse el weon![]()

Fabrizio Copano!?Mi voto no cambia![]()
Y quieren seguir y además con Copene jajaja
Desesperación nivel Dios![]()

Listo, espejito mágico nuevamenteel comodin

pd: mira como echaron a andar la maquinita en twitter, el tag valparaiso tiene puros videos de kpop ahora ah?
Lamentablemente no pueden tapar los demas sitios, eran.

que esa wea no pase piola, sería otra forma de demostrar que la wea de los bot Coreanos durante el estallido delictual eran reales , sería otro balazo en las weas para los apruebos , uta alguien que tenga linea directa con algún tuitero influyente para que hagan un compilado o alguna wea así, hay que sacar toda la artillería ahora mismo

que esa wea no pase piola, sería otra forma de demostrar que la wea de los bot Coreanos durante el estallido delictual eran reales , sería otro balazo en las weas para los apruebos , uta alguien que tenga linea directa con algún tuitero influyente para que hagan un compilado o alguna wea así, hay que sacar toda la artillería ahora mismo

a ustedes los contrataron del retrazo
(leer los comentarios)

arbolitos transfobicosa ustedes los contrataron del retrazo
(leer los comentarios)

Para los que no saben quien es Irina la Loca:

arbolitos transfobicosa ustedes los contrataron del retrazo
(leer los comentarios)