• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
6reem7.jpg

don José Antonio Kast sería Gandalf, que se sacrificó dándole la presidencia a un inepto para asegurar así el triunfo del Rechazo :banderachilena:

Csm, recién me vengo enterando. Yo pensaba que el apruebo se iba a disparar en las patas, pero weon, no a este nivel.... ¡¡Se volaron la cabeza conchatumare!! ¿Que chucha? Es tanto, que me llega a dar pena weon. Es que con esto no queda ninguna posibilidad de remontar las elecciones, se fueron a la mismísima mierda. ¿Que chucha esta gente weon? No tiene respeto ni por su propia opción, definitivamente son MONSTRUOS. Falta que se coman literalmente entre ellos, falta ver canibalismo no más. Se fueron a la conchasumare ? pero de una forma épica.

Ahora todos unidos a bombardear de memes las redes sociales conchatumare. ¡¡Los patearemos en el piso sin misericordia!! ¡¡Los patearemos en el piso hasta destruirlos, hasta que no quede nada!!

Autistas de foros de internet... ¡¡Unios!!

Que buena gueon. Ya podemos decir que el rechazo gano jajaja
tendrian uqe hacer un fraude muy careraja pero yo creo que ni asi jaja

cuando sale alejandra valle diciendo que "los bots del rechazo se escandalizaron"(algo asi) fue despues del acto de la raja? porque si fue despues, cago la fea culia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver