• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me meti a twitter para ver el gran impacto y solo veo cuentas de kpop, mañana todos se olvidan de esto, no pasara de ser una polémica de twitter, una polémica para fachiturros no saldrá de ahí :lol:

4pd2u0.png

edit: alguien se acordó xDDDD

Esta guatona culia terminó medigando limosna

Pal que quiera webiar un rato
Contacto: +56954062128
Correo: [email protected]

Última edición:
buscate un trabajo copano horrendo conchetumadre

Ya lo tiene le dice a los zurdos lo que quieren oír... por eso la derecha es superior se pelean hasta entre ellos XDDDD o no Seba Left?
Post automatically merged:

¿Que diría Don Pedro Lemebel al ver que todos los culiaos del apruebo de un momento a otro se volvieron tan conservadores?
Tengo miedo merluzo!! :lol2:

Siempre lo han sido, ahora fingen lo contrario por votos...

Acá el diario El Clarín de izquierda funando a Lemebel en los 70s

articles-551162_thumbnail.jpg

Cilantros con tuister, es nuestro momento
Que en el tuit esten las palabras "Sharp , Bandera y Chile "
Esta es la lápida del apruebo, Es el momento de moverse :malosi:

Hay que ser bien mongólico para meterse una bandera por el culo en víspera de fiestas patrias.

Si bien el apruebo ya estaba muerto, esto ayudará a que el 4 sea una paliza.

Ni me imagino a los zurdos del turno de mañana marcando tarjeta y enterándose de lo que van a tener que defender :lol3:

--------

Alguien tiene una versión censurada del video?
Para difundirla a youtubers internacionales.

Vayan a acostarse conchas de su madre
Post automatically merged:

Ni me imagino a los zurdos del turno de mañana marcando tarjeta y enterándose de lo que van a tener que defender :lol3:

--------

Alguien tiene una versión censurada del video?
Para difundirla a youtubers internacionales.
Respalden la versión real diría yo, conociendolos van a intentar bajarla

Acabo de despertar y veo que de nuevo de izquierda se auto saboteó :yeah:

Irse a la mierda nuevamente y que ningún plan les resulte por ser una tropa de tarados desviados.
Lo de Llaitul puede que el berto no lo entienda claramente porque está con pega y es fin de mes, pero sacarse una bandera de la raja entrando en el mes de la patria.:clapclap:

Y más encima estaba metida la bastarda culia hija de puta de Alejandra Valle. Doble kill la wea.

Por lo menos esta wea salpicará también al escombro deforme qlio de Sharp, que por alguna razón tienen en tan buena estima, en especial las minas jovenes.

@Zurdo Imaginario ven a defender a tu señor!
:burlones:

Team ameba picado porque ellos hacen la misma, pero se sacan la bandera doblada

Última edición:
Al menos varios del Apruebo se dignaron, espero que por principios y no por conveniencia, a condenar esto.

Me conformo con que Sharp nunca mas sea elegido para un cargo publico importante (por votos o a dedo) y que Alejandra Valle se vaya a vivir a Cuba o Nicaragua y nunca mas tengamos que saber algo de ella. :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver